Anillos de compromiso antiguos

Anillo antiguo
Anillo antiguo

Echemos un vistazo a los anillos de compromiso antiguos

El post de hoy va de tipo clásico , donde veremos un montón de anillos de compromiso antiguos y los admiramos juntos. Traté de llegar a un tema, pero realmente estoy en el estado de ánimo para admirar la belleza clásica de los anillos hechos hace unos 100 años. El tema de este post será. Estos anillos antiguos de compromiso son preciosos.
Vamos a empezar as cosas con una explosión. Varios de estos anillos de compromiso antiguos van a ser de la era del art déco

Anillo de compromiso Art Deco
Anillo de compromiso Art Deco

Esta magnífica bestia es un espectacular anillo de compromiso Art Deco de diamantes de 3.10 ct con zafiros. Un diamante enorme, brillante en un entorno intrincado con diminutos diamantes chispeantes y unos zafiros azules vivos. Quien se podría resistir a amarlo?.
Anillo de compromiso años 20
Anillo de compromiso años 20

Te parece cool este anillo de los años 20? Su ajuste es de muerte es ostensiblemente un simple solitario, pero los detalles elegantes y curvos debajo del diamante lo hacen realmente especial. Una belleza única.
Anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas
Anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas

¿Qué tal un diamante de corte de cojín perfecto intercalado entre dos esmeraldas luminosas? Sí por favor. Amo los anillos de compromiso antiguos con los detalles de piedra coloreadas, y éste de 1915-1920 da buena cuenta.
Anillo de compromiso época Art Deco
Anillo de compromiso época Art Deco

Este anillo es de la época Art Deco, pero hay algo sobre su diseño que lo hace contemporáneo. Es un gran anillo de bajo perfil (que significa que no se ajusta lejos de su dedo) con un bisel de fijación bonito. El diamante del centro es justo sobre un quilate y medio.
Anillo de compromiso de diamantes y zafiros
Anillo de compromiso de diamantes y zafiros

Este es en realidad el anillo que me hizo querer hacer una nota de anillos de compromiso antiguos de hoy. Un anillo de dos piedras con un diseño lado a lado, en lugar del estilo by-pass moi-et-toi, este doble anillo de diamantes con detalles de zafiro no sólo es hermoso, sino que las piedras de centro side-by-side traen el simbolismo más perfecto para un anillo de compromiso.
Anillo de compromiso antiguo de diamantes
Anillo de compromiso antiguo de diamantes

Me encanta la sobreposición de las líneas limpias de la piedra central y los suaves, casi florales acentos de los detalles del costado en este anillo de compromiso antiguo. Esta belleza soñadora del art déco echa en los años 20, con un diamante encantador en el centro de la esmeralda de 2.03 quilates.
Anillo de diamantes de Tiffany & Co.
Anillo de diamantes de Tiffany & Co.

Esta belleza está hecha por una gran compañía llamada Tiffany & Co., hecho en el 1900’s. Ofrece una de mis formas favoritas de los diamantes, un oval grandote (marquise / oval), en apenas sobre 3 quilates y brillando en un ajuste glorioso de platino.
Atípico anillo de compromiso
Atípico anillo de compromiso

Este arco de diamantes de 1950 sería una opción atípica para un anillo de compromiso, pero creo que podría ser fantástico. Qué pieza glamurosa y dinámica. No cabe técnicamente en la categoría de “anillos de compromiso antiguos”, ya que se fabrico a partir de la década de 1950 – que lo hace vintage – pero no pude resistir a enseñarlo.
Anillo de diamante y zafiros en triángulos
Anillo de diamante y zafiros en triángulos

Esta belleza es similar en teoría al primer anillo que miramos hoy gran piedra del centro, acentos del zafiro, trabajo abierto, pero tiene una sensación totalmente diversa. La piedra de 2.42 quilates de edad cortada centro de la piedra, enmarcado con 8 triángulos de zafiros, se siente como un resplandor solar glorioso o una flor en su nube de laca geométrica a cielo abierto. Un anillo alegre y dramático.
Sabes lo que debes preguntar: ¿cuál te gusta más?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*