Joyería de oro

Collares réplicas online
Collar de Oro

Significado, diseños y tendencias en la India

¿No es el oro el material perfecto para la joyería? Tiene el brillo que cada chica ama. Es un metal y al mismo tiempo es flexible y se puede hacer en cualquier cosa que desee. Siempre se mantiene fuerte. Teniendo en cuenta las cualidades que el oro exhibe, sólo es correcto para las damas ir todo gaga sobre él. Aparte del hecho de que el metal deslumbra, también es adorado en nuestro país. Hay incluso algunos días que se consideran muy auspiciosos para comprar oro como Akshaya Tritiya, Dhanteras, Gudi Padwa, Pushyanakshatra, Gurupushyamrit, Lakshmi Pujan, Diwali y Bhai Duj.

Anillo de compromiso
Anillo de compromiso

El amor por el oro puede entenderse por la misma mirada de las novias de Hyderabad que aman a hacer alarde de anchos collares de oro y grandes aretes, la forma en que fue llevado por los mogoles. Una novia de Kerela está cubierta en su mayoría de oro que la parte superior de su vestido es apenas visible. El nath de oro de una novia de Garhwali es casi el tamaño de su cara y el oro que simboliza pureza se utiliza para significar la virginidad de la novia. Muestra el significado tradicional así como religioso dado al oro en ceremonias del matrimonio que se considera ser el acontecimiento más grande en la vida de una mujer. De hecho, cada pieza de joyería de oro que una mujer usa no es sólo un metal precioso, sino que tiene una emoción preciosa unida.
Antes de que los británicos invadieran la India, se llamaba el Golden Bird. No sólo tenían abundancia de oro, sino que también tenían gente con corazones de oro.
Impresionante gargantilla
Impresionante gargantilla

Y eso es algo que no ha cambiado. Así que desde los tiempos antiguos, siempre han tenido oro en su vida cotidiana. Las monedas eran de oro. Los reyes y las reinas fueron todos llenados de oro y tenían sus vestidos y joyas todas personalizadas. No era sólo un signo de riqueza, sino también un signo de pureza y felicidad. Y esa es la razón por la que regalar una moneda de oro para la buena suerte sigue siendo una costumbre en la India.
La tradición es lo que más valoran. Sus madres siempre tienen una historia emocional relacionada con cada pieza de joyería de oro que poseen. El enorme collar del que está tan orgullosa es lo que su madre le dio en su gran día, y es el mismo conjunto que su madre le dio a ella, y la lista es interminable. Esa hermosa pieza de oro ha estado en la familia por generaciones. La conclusión es que no es oro, es una emoción que toda familia India se siente orgullosa.
A los Indios les han enseñado a valorar el dinero y el oro. Y para cualquiera de ellos que sueña con ser el orgulloso dueño de un legado familiar, es fácil imaginar por qué las damas se vuelven locas por el oro. Parece que es lo correcto.
Preguntar por qué las mujeres indias aman el oro es como preguntar por qué la gente en India rinde culto al cricket!
Aparte de ser el primer amor de una mujer, el oro sigue siendo una buena fuente de inversión que los padres dan a sus hijas como una muestra de amor que les ahorraría en tiempos de cualquier tipo de crisis financiera también.
Leer más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*