Bisuteria China online al por mayor

Tendencias bisuteria con mensajes al por mayor de China
Tendencias bisutería con mensajes

Bisuteria China al por mayor

Comprar en China accesorios, complementos, bolsos, joyería y bisutería o cualquier otro producto relacionado con las tendencias de moda para mujer o hombre para revender o uso personal y regalos

Importar bisutería y accesorios de moda en China siempre será un muy buen negocio, y te preguntaras porque, la respuesta es muy fácil…
Por naturaleza China tiene un excepcional sentido del arte y buena parte de profesionales se dedican a trabajar en el sector de la fabricación de joyas, alhajas, bisutería, alta bisutería, accesorios de moda, bolsos, fulares y un gran abanico de productos relacionados con las tendencias del momento, lo tradicional y étnico también tiene su apartado.

Tendencias en Bisutería y joyería China
Tendencias en pendientes largos de China

Solo tienes que encontrar el proveedor para importar desde china, que coincida con el gusto, estilo, materiales, preferencias, que buscamos, después de dar ese paso ya sabremos a donde apuntaremos con nuestra línea de accesorios y con una continuidad y estilo para ofertar tanto a la mujer o al hombre e incluso ambos, esto ya nos dará una muy buena oportunidad de generar ingresos de forma continua y estable.
Comprar bisutería y joyería de China hoy en día, basándose en las tendencias en accesorios de moda son las más buscadas y elegidas preferencialmente por gran cantidad de clientes en todo el mundo, siendo bastante viable invertir en este tipo de joyería al por mayor, pues son las que están a la ultima, lo que resulta ser una buena oportunidad de negocio, para los que quieren emprender con el negocio de las joyas, complementos, bisutería etc.
Importar Tendencia en bisutería a precios competitivos de China es una muy buena opción para los que se encuentran en el negocio de la moda y también para los estudiantes que puedan revender a sus compañeros, o las chicas para vender en su barrio u oficina y tantas otras posibilidades sin despreciar la reventa por internet abriendo una tienda de bisutería online al por mayor o al detalle.
Bisutería y joyeía de China al por mayor
Tendencias en bisutería China

La joyería y bisutería China, ofrece diseños únicos y a precios bastante competitivos que a simple vista cautivan a comerciantes de todo el mundo. Entre los materiales en que puedes encontrar: joyería de plata, oro, acero quirúrgico, fantasía, latón, perlas, cerámica, entre otros. Depende de ti a donde apuntas y a quien te dirijas.
La importación de bisutería de China es un proceso que no tiene muchas complicaciones; ya si te interesas mas por las falsificaciones de ciertas marcas conocidas, ahí si te digo que corres muchos riesgos.
En cuanto a la bisutería de China podemos decir que es un producto que no pesa y tiene poco volumen con lo cual los costos de envío y almacenaje son mínimos, así que en este apartado el beneficio es claro.
En tema de Aduana te recomiendo que incrementes un pequeño porcentaje por si la Aduana decide cobrar algún impuesto; si no te cobran, pues te ahorraras un dinero extra.

Buscar proveedores de bisutería y joyería en China

La búsqueda de proveedores en China para comprar bisutería, la puedes realizar de las siguientes maneras:

1- Dependiendo de tus posibilidades, existe la opción de asistir a las ferias en China que se llevan a cabo en Hong Kong cada año, donde podrás realizar buenos contactos y conocer las fabricas de tus proveedores seleccionados.
2- Realizar una búsquedas en tiendas online Chinas de bisutería, asi podrás encontrar catálogos completos de tendencias en joyería de moda y los proveedores directos; entre las tiendas que puedes utilizar se encuentran las que seleccionamos a continuación:

Tiendas online de joyería y bisutería China al por mayor y al detalle

En estas tiendas encontrarás, abalorios, piedras preciosas, semipreciosas, cuentas de plata, cristales, materiales y herramientas para hacer tus propias joyería y bisutería con un estilo único y original.

Alibaba Vende al por mayor
AliExpress Venta al por mayor y al por menor
Gets: Vende al por mayor
Beads: Venta al por mayor y al por menor
Pandahall: Venta al por mayor y al por menor
Rosegal: Vende al detalle
Lightinthebox: Vende al detalle
Twinkle Deals: Vende al detalle
Sammydress: Vende al detalle
Nastydress: Vende al detalle

Bisuteria y joyeria China al por mayor
Tendencias anillos de China

En estas tiendas puedes encontrar desde joyería de diseño hasta modelos baratos y con tendencia, eso si todo solo debes escoger la que mejor se adecue a tu tipo de público.
importar bisuteria de China una vez hayas seleccionado tu proveedor de joyería y bisutería, lo siguiente será ponerte en contacto con el mayorista Chino y negociar el precio del producto de acuerdo a la cantidad que desees comprar, debes establecer con tu proveedor la calidad de la bisutería que deseas comprar.
Puedes solicitar muestras antes de realizar una compra grande, todo para determinar la relación calidad y precio, otro factor importante es que tu proveedor te pueda ofrecer diversos diseños para que tengas más variedad a la hora de comprar.
Son muchos los modelos y estilos que puedes encontrar para importar Bisuteria de China al por mayor, pero en este negocio necesitas apuntar bien con el gusto y la demanda de tus futuros clientes y empaparte bien en el mundo de las tendencias en joyería, bisutería y complementos.
Este es sin duda un buen negocio que deja gran margen de ganancia con poca inversión y pocos gastos.

Entradas que te pueden interesar

Joyería antigua China
Cómo convertirse en un mayorista de joyería
Seleccione el tipo de joyería que desea distribuir
Joyería al por mayor de plata de la India
Seleccione el tipo de joyería que desea distribuir
A donde quieres apuntar?
La producción y sus Materiales
Cursos de joyería
Evita las falsificaciones y réplicas
La venta de joyería online
Aprenda cómo hacer joyería
Delhi Joyería de Plata al por mayor
Bali joyería de plata al por mayor
Bali cuentas de plata al por mayor
Chiang Mai joyas de plata al por mayor
Cómo iniciar un negocio de joyería de plata al por mayor
Bangkok mayoristas de plata y joyerías
Monedas Chinas de la Suerte
Compra de bisutería al por mayor

Si eres del sector de joyería o bisutería y estás interesado en productos de plata al por mayor o piedras preciosas y semipreciosas o en las tendencias más actuales envíanos un comentario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.
Si deseas viajar a China y visitar Hong Kong haz un comentario y te guiaremos por el buen camino y los mejores precios.
Gracias por su atención

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*