John Hardy

Creaciones John Hardy Miley Cyrus
Creaciones John Hardy

La colección de John Hardy presenta “contrastes mágicos” y el calor del ébano

Anillo de John Hardy de plata y ébano
Anillo de John Hardy de plata y ébano

La marca inspirada en Bali se ha aventurado a crear piezas sorprendentes e inesperadas combinaciones de colores

Golpes de color, siluetas reinterpretadas y duales contrastantes son solo algunos de los puntos destacados de la colección John Hardy primavera / verano 2017.
La colección cuenta con líneas limpias, formas interesantes y combinaciones de colores de tendencia. Fundada en 1975 por John Hardy, que se había enamorado de Bali durante sus viajes a la isla a principios de los años 70, la marca es conocida por los diseños inspirados en Bali, atención al detalle y dedicación a la preservación de la artesanía tradicional.
Un detalle llamativo de esta primavera de John Hardy y el verano de la colección 2017 es el emparejamiento de oro amarillo con plata de ley. La combinación de dos colores es inusual, contradictoria pero armoniosa, creando un efecto visual que la marca describe
Como “contraste mágico”.

Plata, oro y ébano
Plata, oro y ébano

Atrás han quedado los días en que el emparejamiento de oro amarillo con plata de ley fue considerado un faux pas en el mejor de los casos y un pecado de moda en el peor. La marca ha adoptado esta peculiar combinación de colores y la ha implementado en múltiples piezas a través de sus colecciones centrales, como las colecciones Dot, Modern Chain, Classic Chain y Bamboo.
El mejor punto culminante de la primavera / verano de la colección 2017 para ofrecer esta combinación de color audaz es un oro amarillo de 18 quilates y collar de diamantes de la colección de cadena moderna. El collar tiene filas alternas de oro y diamantes en un patrón repetido en forma de V inspirado en la tradición artesanal
Técnicas de tejido de cadenas.
La colección Modern Chain es una reinterpretación contemporánea unisex de un diseño de archivo que la marca había creado originalmente para los hombres durante la década de 1990. El uso de líneas fuertes y sencillas en la colección da a sus piezas un toque joven y nervioso.

Anillo de lunares de oro y plata
Anillo de lunares de oro y plata

La colección Bamboo también ha ampliado sus ofertas al incluir salpicaduras inesperadas de color. Piedras de luna en melocotón suave, tonos blancos y grises se destacan prominentemente en el collar de Sautoir, así como en las pulseras. Se cree que las piedras lunares exudan propiedades especiales para el usuario, y las piezas que incorporan estas piedras en la colección fueron inspiradas directamente por la luna balinesa “que se eleva por encima del mar”, señala el sitio web oficial de John Hardy.
Lo nuevo de John Hardy este año es la introducción de puntos en 3D elevados, llamado Jawan – que significa “soldado” en Balinese – en la colección Dots. La adición del patrón esférico le ha dado una sensación más gráfica, haciendo las pulseras y los anillos adornados con Jawan parecen arquitectónicos.
También es nuevo en la colección Dot el uso de ébano. El color marrón oscuro y cálido del ébano contrasta con el suave brillo metálico de la plata esterlina y proyecta la visión de la marca para encontrar su inspiración en la naturaleza al crear joyas.
La colección de las leyendas, las perlas barrocas, conocidas para sus formas asimétricas, que ofrecen. Las cadenas Naga juntan muchas perlas barrocas de diferentes formas y tamaños, que van desde la forma de lágrima a un cuadrado.
El collar también cuenta con un pequeño talismán en forma de Naga, un mítico dragón de agua que se dice que protege una perla grande y hermosa acurrucada en el fondo del océano.
En el lado masculino, las cuentas de koka han tomado protagonismo. Estas cuentas vienen en tonos ricos y formas orgánicas, y su efecto en las pulseras es masculino y relajado.

Bamboo
Bamboo

Como marca dirigida a una generación moderna, John Hardy ha sido pionero en varias iniciativas para asegurar que su negocio de joyería sea sostenible. Mientras trabaja para crear “lujo sostenible”, la marca también dirige un programa de aprendizaje para ayudar a formar a los jóvenes para convertirse en artesanos, y también es miembro del Consejo de Joyería Responsable.
También fue pionera en su iniciativa “Use Bamboo, Plant Bamboo”: cuando se compra una pieza de su colección Bamboo, el programa siembra las plántulas de bambú para ayudar a que la tierra sea un poco más verde.
http://www.johnhardy.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*