Monica Vinader

Monica Vinader joyas
Monica Vinader

Monica Vinader es una marca británica de joyas de lujo que celebra la individualidad

Abriendo una nueva categoría entre la moda y la joyería fina, MV crea instantáneamente piezas usables y contemporáneas para decorar, apilar y personalizar con grabado.

Joyas de Monica Vinader
Joyas de Monica Vinader

Los diseños únicos de Monica tienen una diversa celebridad que sigue incluyendo Emma Watson, Olivia Palermo y la duquesa de Cambridge. Nuestras pulseras de la amistad icónicas, piedras vibrantes y piezas de diamantes de vanguardia han hecho a Monica Vinader tener éxito internacional.

Pulsera iconica Monica Vinader
Pulsera iconica Monica Vinader

En su debut en 2008, Monica Vinader ganó la Marca del Año en el Reino Unido Joyas Premios, y desde entonces ha sido abastecido por los minoristas de lujo global, incluyendo Harrods, Selfridges, Liberty, Net-A Porter y Boutique 1. Usted puede entrar en el mundo De Monica Vinader en nuestras boutiques en Chelsea, Mayfair y Canary Wharf en Londres, y en el centro comercial IFk de Hong Kong.

Anillo y brazalete Monica Vinader
Anillo y brazalete Monica Vinader

La diseñadora, Monica Vinader, creció rodeada de artes y objetos en el negocio de antigüedades de sus padres, una fuerza influyente que ha guiado su espíritu emprendedor y el ojo para el diseño. Después de graduarse en la escuela de arte en Londres, Monica se sumergió en el mundo de las joyas y se preparó para decidir si quería ir sola, creando piezas a medida de su forja en Norfolk, con una oficina, un showroom y un taller bajo techo. Como el negocio ha escalado, Norfolk sigue siendo el corazón del proceso de diseño, donde ella y su equipo creativo desarrollan todas las colecciones. La producción tiene lugar en la India, donde cada piedra es cortada y facetada a mano, con cortes contemporáneos, lo que significa que las piezas de Monica Vinader son totalmente únicas.
Comprometidos con el suministro ético de nuestros productos y trabaja estrechamente con los proveedores para asegurarse de que se adhieren a un buen código de conducta, que establece normas estrictas de comportamiento empresarial.
Monica Vinader es miembro certificado del Consejo de Joyería Responsable, que se ocupa de los derechos humanos y laborales, el impacto ambiental y las prácticas mineras dentro de la cadena de suministro de joyas. También ha sido galardonada con la marca Butterfly por Positive Luxury por su destacado compromiso con la sostenibilidad.

Anillo de oro rosa y turquesa
Anillo de oro rosa y turquesa

Los diamantes MV se obtienen a través de proveedores que se adhieren al Proceso de Kimberley y al Sistema de Garantías del Consejo Mundial de Diamantes, previniendo la distribución de diamantes de conflicto tanto en piedras brutas, cortadas y pulidas. Los diamantes de conflicto son los que contrabandean los rebeldes para financiar guerras contra gobiernos legítimos. Nuestros proveedores de diamantes también cumplen con las resoluciones de las Naciones Unidas.

Cóctel pendiente de diamantes
Cóctel pendiente de diamantes

www.monicavinader.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*