Nektar De Stagni

Nektar De Stagni cristina pedroche blog
Nektar De Stagni

Joyería Fina

Transformando perlas suaves y elegantes en diseños nerviosos y frescos de la joyería, Nektar De Stagni ha creado una marca fina de la joyería que es diversión y esta aquí para quedarse. Estoy amando todo sobre él, incluyendo las bolas emoti de la perla del smiley están en forma de pendiente,  anillo, o las pulseras, éstos provocan la positividad! Yo personalmente poseo el collar de perlas de espiga en oro amarillo y cada vez que lo uso, alguien siempre pregunta por eso!
Nektar De Stagni tiene creatividad en su sangre y lanzó por primera vez su marca de moda a la edad de 21 años. Tanto era la respuesta y la pasión que sentía por la joyería que lanzó que lo a llevado a centrarse exclusivamente en NDS su identidad y marca de joyería fina. Desde su creación en 2008, Nektar De Stagni se ha convertido en un favorito culto y actualmente se lleva a Nordstrom, The Webster, Ceremonia de apertura, y varios otros minoristas, incluyendo su propio sitio web de comercio electrónico. Nos encontramos con un empresario ocupado y un DJ para aprender lo último.

Anillos Collares y pulseras Nektar De Stagni
Anillos Collares y pulseras Nektar De Stagni

¡Estamos trabajando actualmente en la extensión en los estilos de la perla para incluir otros símbolos lindos como los corazones, los signos de la paz, e iniciales!

Collares y pulseras Nektar De Stagni
Collares y pulseras Nektar De Stagni

He estado diseñando desde que era una niña pequeña. Tengo bocetos de joyas tan temprano como los 6 años! Cuando tenía 18 años empecé una empresa lista para usar y hacía accesorios de joyas para complementar la ropa. La joyería era muy popular y poco a poco se hizo cargo. En 2008 decidí lanzar Nektar De Stagni Fine Jewelry como una marca independiente.

Anillo de perlas Nektar De Stagni
Anillo de perlas Nektar De Stagni

Ver mis joyas en el Wall Street Journal, New York Times, Bergdorf Goodman, y usado por Rihanna es una gran emoción!

Rihana Nektar De Stagni
Rihana Nektar De Stagni
Rihana look Rihana Nektar De Stagni
Rihana look Rihana Nektar De Stagni

Me encantaría un día colaborar con Tiffany & Co, y Cartier
Me encantan todas mis joyas, pero el Smiley Emoji Pearl Ring es un gran recordatorio para permanecer positivo y agradecido todos los días

Diseños originales Nektar De Stagni
Diseños originales Nektar De Stagni

http://www.nektardestagni.com/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*