Abulón: significado

La Joyería en nacar de Shakira
Conchas de abalon/ avalon/abalone

Es una preciosa concha del mar

Se cree que tiene una gran energía curativa y calmante, fomentando un comportamiento más tranquilo al portador. Los colores del arco iris en colores pastel ayudan a mejorar sentimientos de paz, la belleza, la compasión y el amor. Los nativos americanos creen que esta cáscara es sagrada y la utilizan, junto con la salvia, para mandar mensajes al cielo. Esta concha de mar es excelente para usar cuando se está en necesidad de orientación en una relación.
Desde la antigüedad, la concha de Abulón ha sido valorada como un símbolo sagrado del mar. Las conchas de Abulón son conocidas como los oídos del mar, debido a su íntima conexión con la energía del océano. Tradicionalmente, el significado de la concha de Abulón se cree que tiene una gran energía curativa y calmante, fomentando un comportamiento mucho más tranquilo cuando se mantiene y medita con ella. La concha de Abulón también se cree que puede ayudar a la orientación y facilitar la armonía en las relaciones. Esta hermosa concha se dice que calma las emociones, como la tristeza y el miedo, lo que ayuda a liberar cualquier sentimiento negativo que tiene dentro. El Abulón también se cree que ayuda con la ansiedad y los problemas relacionados con el estrés.

Cómo utilizar

Para activar su concha de Abulón , sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*