Ágata azul: significado

Mayorista de pulseras de Nepal
Ágata azul Uruguay

Es una piedra maravillosa para la activación y la curación del chakra de la garganta. Se mejora la comunicación verbal y expresión, así como fomentar la aceptación de sus emociones. Es una piedra que calma los nervios, trayendo una sensación de tranquilidad. El Ágata azul es una piedra especialmente útil para aquellos sé que pueden estar sintiendo deprimidos o preocupados. También se puede utilizar para aliviar el insomnio y aliviar dolores de cabeza por tensión.
El Ágata azul es un cristal muy potente para la ansiedad y aliviar el estrés. Ayuda a calmar la mente hiperactiva y facilitar la liberación de la ansiedad y el estrés, ayudando a calmar los nervios. El significado del Ágata azul está conectado con el chakra de la garganta y el chakra de la corona, lo que facilita una comunicación clara para los que no son capaces de expresarse. Estas piedras curativas son extremadamente calmantes y relajantes, haciéndolas cristales ideales para la meditación . Si usted es alguien que sufre del mal de la ansiedad, temor al juicio o el estrés extremo, el encaje del ágata azul tiene propiedades curativas muy beneficiosas, ayudando a traer la paz de la mente y relajarse. Medita con una piedra de Ágata azul o llevarla con usted en su bolsillo le traerá fuertes energías calmantes durante todo el día.

Cómo utilizar

Para activar su piedra de Ágata azul, sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*