Aguamarina: significado

aguamarina la piedra de Jennifer Aniston
Aguamarina, la piedra del amor y el optimismo (1)

Aclara la mente, equilibra las emociones y fortalece el poder personal

En la antigüedad, los marineros llevan a esta piedra para protegerse contra los peligros del mar. También les dio coraje. La Aguamarina se conecta con el chakra del corazón, que le ayuda a darse cuenta de su verdad y promover la autoexpresión.
Las joyas de Aguamarina contactan con la energía del océano, lo que ayuda al usuario conectarse con la energía natural y el espíritu de los mares. En los cuentos antiguos, la Aguamarina se cree que es el tesoro de las sirenas. marineros, y los viajeros de los barcos, utilizan esta piedra preciosa como un talismán para la buena suerte, la valentía y la protección. También fue valorada como un símbolo de la juventud y la felicidad eterna. Hoy en día, muchas personas que viajan a menudo por el mar, o que viven cerca del agua, mantienen piedras o joyas de Aguamarina con ellos para la protección y la suerte cerca de la costa. Sus cualidades calmantes la convierten en una compañera perfecta para calmar los nervios.

Joyas de aguamarina

El uso de joyas aportan una energía calmante y tranquilizante que ayuda a crear la calma general y el equilibrio en su vida. Esta piedra preciosa trae paz y calma la mente hiperactividad, la Aguamarina es la piedra preciosa perfecta para meditar, ya que puede profundizar en su estado de meditación. Se fomenta una conexión con el ser superior, espiritual, mientras que el fortalece el poder personal. Una pulsera de Aguamarina se puede usar para tener una buena salud, suerte y amor. Esto ayuda a alinear todos los chakras, mejorar el aura y promover la expresión verbal. Fomentar la claridad de pensamiento y el crecimiento intelectual, las pulseras de color Aguamarina son piezas perfectas para estudiantes de todas las clases, estimulando su mente y la promoción de la lógica y el razonamiento.
La Aguamarina es una piedra preciosa de gran alcance para aumentar el valor y la fuerza interior. Las joyas de piedra de color aguamarina le puede ayudar a dejar de lado los viejos problemas emocionales, que le impide avanzar. Puede ayudar a liberar la ira y reducir el estrés, que a su vez le ayudará a hacer los cambios positivos que desea ver en su vida. El uso de un brazalete de color aguamarina cada día puede ayudarle a conectarse a su chakra del corazón, acercarse a la realización de sus verdades más íntimas.

Cómo utilizar

Para activar su piedra de Aguamarina , sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*