Amatista: significado

Anillo de Amatista Drusa de Paula Echeverria
Anillo de Amatista Drusa

Es una piedra preciosa de crecimiento y protección espiritual

Es un atenuante para el estrés natural que fomenta la fuerza interior y la que enriquece y da un fuerte sentido de negocio a su portador. Aporta claridad a la mente de su propietario y le ayuda a estar más en sintonía con sus sentimientos de manera que llega a conocerse a sí mismo en un nivel mucho más profundo. La piedra de Amatista repele la energía negativa y atrae la energía positiva, por lo que es una piedra maravillosa de protección para el hogar. Tienen una de las potencias más fuertes para librar su hogar de cualquier influencia negativa.
Conocido por su impresionante color de violeta en una gran variedad de matices, Los cristales curativos de Amatista se utilizan a menudo en joyería, y cuando se coloca sobre la piel, funciona como un calmante para el estrés natural. La Amatista da magníficas vibraciones positivas, mientras que la limpia el cuerpo de energía negativa, incluyendo las emociones tóxicas tales como la ira, la ansiedad, el miedo, y mucho más. La Amatista aumenta el espíritu y estimula el crecimiento espiritual mediante la protección del aura de los escombros metafísicos perjudiciales. Al usar una pulsera de Amatista o tener una piedra en su casa, se le anima a participar en la introspección positiva, lo que le ayuda a acceder a sus verdaderos sentimientos y aumentar la intuición. Las pulseras de amatista estimulan y equilibran los chakras de la corona y de la frente, que los hacen poderosos cristales para ponerse en contacto con su ser auténtico. La Amatista es también una herramienta maravillosa para calmar la mente durante la práctica de la meditación.

Joyas de amatista

Los anillos con piedra amatista son un buen protector contra las energías negativas.
Si usted es propenso a dolores de cabeza o migrañas frecuentes, la Amatista es una herramienta útil para el alivio del dolor. Trate de sumergir una piedra de Amatista en un cuenco de agua y frotar en la frente en círculo hacia la izquierda.
Cuando se coloca una gema de Amatista o cristal en su entorno, actúa como un purificador que limpia su casa de toda la energía negativa, lo que ayuda a crear un ambiente tranquilo y pacífico. La colocación de una roca de Amatista en el dormitorio o usándolo como un brazalete en la noche también protege contra las pesadillas y el insomnio. Es particularmente útil para los niños que sufren de terrores nocturnos. Para los propietarios de negocios, mantener los cristales de amatista en su tienda u oficina para aumentar un fuerte sentido del negocio.

Cómo utilizar

Para activar su piedra de Amatista, sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*