Azurita: significado

La pulsera de Azurita de Rihanna
Joyas de Azurita y sus poderes

Se refiere a menudo como la “Piedra de los cielos”

Ayuda a la búsqueda de lo celestial. Se cree que para despertar habilidades psíquicas, lo que ayuda a reconocer la intuición y la guía espiritual. Calma y alivia el estrés mental, que le ayuda a despejar su mente y disolver cualquier energía bloqueada. Los nativos americanos lo valoraban como una piedra sagrada para la comunicación. Los mayas también se dice que la han utilizado para la comunicación sagrada y mística.
Esta piedra preciosa estimula el intelecto y ayuda a la mente a retener la información, la fabricación de joyas azurita la adición perfecta a su rutina de estudio. Es una piedra de perspicacia y visión interior que se abre y despeja el tercer ojo y los chakras de la corona. Azurita también trae una conexión con lo divino.

Joyería de azurita

La joyería de Azurita, en especial la pulsera de Empoderamiento y los collares , combinan las energías curativas de azurita con Hematita, Amatista y Sodalita para crear una pieza de joyería que le hará sentirse inspirado y con poder. Una pulsera de azurita le ayuda a desarrollar todo su potencial para que pueda conseguir todo lo que quiere en su vida. Ayuda a abrir y expandir su mente a la posibilidad ilimitada del universo. Funciona para disolver energía negativa, dispersar la tensión y facilitar el proceso de toma de decisiones. Use una joya de Azurita para la curación y para sentirse más seguro y perseguir sus sueños!

Cómo utilizar

Para activar su piedra de Azurita, sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*