Citrino: significado

Las Joyas de Cuarzo Citrino de Sandra Bullock
Cuarzo Citrino absorbe, transmuta, disipa y conduce a la tierra la energía positiva

Es una piedra de luz y felicidad

No lleva ninguna energía negativa y por lo tanto no necesita ser limpiada. Se aporta claridad a aquellos que la usan y ayuda a manifestar cualquier cosa que usted quiere traer a su vida. Se activa con su imaginación, con lo que aporta más visiones creativas para una mente más clara y una perspectiva más positiva en la vida. Alimentada por el sol, el Citrino, limpia y energiza el cuerpo, energizante y el fortalecimiento del plexo solar.
El uso de joyas de piedra Citrino ayuda a sentirse bien consigo mismo, la intención de su vida con la felicidad, la confianza y la energía en general.

Joyería de Citrino

El Citrino es la piedra preciosa más potente de manifestación, haciendo a la joyería de Citrino una de las mejores piedras preciosas para llevar y a manifestar algo en su vida. Activa su imaginación, con lo que aporta más visiones creativas para una mente más clara y una visión más positiva de la vida. Todo comienza con un pensamiento; una idea de algo que usted desea. Ve claramente lo que desea, y permite que su deseo se cumpla llevando un brazalete de Citrino, puede aumentar en gran medida su manifestación del deseo. El Citrino es una piedra preciosa maravillosa de llevar y usar si se quiere atraer la riqueza y la abundancia en la vida.
Con el sol, el color amarillo irradia luz y energía positiva y disipa toda la energía negativa. El uso de un brazalete de Citrino también fortalece su voluntad, motivación y determinación, ayudando a lograr sus objetivos. El Citrino es un potente purificador de su centro de voluntad, que le presta el valor y la resistencia a la acción.

Cómo utilizar

Para activar su piedra de Citrino , sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*