Cornalina: significado

El anillo de Cornalina de Taylor Swift
Anillo vintage de Cornalina

Es una poderosa piedra sacra chakra

Aumenta el poder personal y la energía física, con lo que el valor, compasión y da un impulso a la creatividad. Usar o llevar Cornalina aumenta la vitalidad y la voluntad, que le proporciona la confianza necesaria para abordar nuevos proyectos y sueños. Es una piedra maravillosa para usar en una entrevista de trabajo, ya que trae buena suerte y la oportunidad, despertar sus talentos ocultos. En la antigüedad, los egipcios enterraban a sus seres queridos con Cornalina, ya que se pensó que era para proteger a sus seres queridos en su viaje al más allá y calmar sus temores acerca de la resurrección.
También estaba muy bien considerada como una herramienta para ayudar a los comunicadores tímidos ya que los vuelven más audaces y más elocuentes. Una piedra de Cornalina es un cristal de coraje, vitalidad, sexualidad, confianza y acción. Se activa en el primero, segundo y tercer chakra, con lo que da un aumento de la fuerza de la vida y las energías creativas. Como una poderosa piedra preciosa de curación de confianza en sí mismo, se cree que trae la fama por lo que es una piedra muy popular entre los actores y actrices.
Usted puede usar joyas de Cornalina o tener un par de piedras de Cornalina en el bolsillo del monedero, algunas personas incluso las mantienen en sus manos discretamente durante una entrevista de trabajo.

Cómo utilizar

Para activar su piedra de Cornalina, sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*