Crisocola: significado

Pulseras de Crisocola
Joyas de Crisocola

Es una piedra que alivia y nos calma en momentos de estrés

Se conecta con el chakra de la garganta, que le ayuda a crear un flujo consciente de las palabras para expresarse. Se manifiesta suavemente para sacar fuera las energías negativas de todo tipo, especialmente en los momentos de transición, tales como rupturas o la pérdida del empleo. Es una piedra maravillosa para llevar a diario como una piedra de apoyo para ayudar a calmar sus emociones. La Crisocola ayuda a hacer frente a los retos y cambios con facilidad, inspirador del equilibrio interior y la conciencia en sí mismo.
Las propiedades de la Crisocola alejan las energías negativas de todo tipo, lo que ayuda a purificar su campo de energía. También ayuda a potenciar la energía femenina, tanto en hombres como en mujeres. Una piedra de Crisocola está altamente relacionado con la vibración de la Tierra, que vibra con la energía del amor. La meditación con piedras de Crisocola se usan para aumentar su capacidad de amor.

Cómo utilizar

Para activar su piedra de Crisocola, sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*