Crisoprasa: significado

Mayorista de bisutería
Crisoprasa color verdoso

Abre y activa el chakra del corazón, lo que permite un fuerte flujo de energía al corazón mediante el envío de energías divinas a este chakra, que se infunde con el amor universal y ayuda a amar desde lo más profundo del corazón

La Crisoprasa es una piedra de la gracia y la compasión que promueve el optimismo, la alegría y la satisfacción. Fomenta la aceptación de sí mismo por desterrar sentimientos de superioridad o inferioridad desde dentro.
Es un cristal maravilloso para cualquier persona que necesita un ascenso y quiere llegar a ser más positiva. Es una variedad de la Calcedonia, y es uno de los tipos más valiosos y raros. Se dice que es la piedra preciosa de curación preferida de David Beckham. El significado de la crisoprasa trae la verdad divina y fomenta una actitud más positiva hacia la vida. Conectado con el chakra del corazón, estas piedras curativas transportan energía maravillosa amor y son de gran alcance para atraer nuevo amor. Se abre y se activa el chakra del corazón para permitir un flujo más fuerte de energía curativa a través del corazón. Se conecta con el amor universal, que le anima a vivir desde los sentimientos. Las propiedades curativas de Crisoprasa ayudan con la curación del corazón de cualquier depresión, la ansiedad y la tensión. Otro significado de la Crisoprasa trae esperanza en situaciones extremas, lo que ayuda a romper cualquier ciclo negativo. Al meditar con Crisoprasa, facilita el crecimiento interior y ayuda a sentirse amado y apoyado.

Cómo utilizar

Para activar su piedra de Crisoprasa , sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*