Cuarzo ahumado: significado

Kim Kardashian cuarzo ahumado es su piedra
El cuarzo ahumado

Es conocido por sus potentes propiedades de puesta a tierra que ayudan al usuario a conectar a la Tierra y permanecen en equilibrio con sus pies en el suelo. Amplía una vibración de gran alcance que absorbe y transforma la energía negativa. cuarzo ahumado cura la mente y el cuerpo en la limpieza de los bloqueos mentales y emocionales, lo que alivia el dolor y libera la energía negativa del cuerpo. Cuando esta piedra preciosa se lleva cerca de la piel, que proporciona apoyo emocional y también elimina los sentimientos de ira y resentimiento.

Joyería de cuarzo ahumado

El cuarzo ahumado es una de las más poderosas piedras preciosas de conexión con la tierra que ayudan a conectarse con su energía.
Le ayuda a mantener los pies en el suelo y guardar el equilibrio en cualquier situación. Incluso los individuos más dispersos pueden llegar a ser completamente funcionales y recogidos con el uso de joyas de cuarzo ahumado o llevar piedras de cuarzo ahumado.Use un brazalete de cuarzo ahumado para estimular y equilibrar todos sus chakras, centrándose específicamente en la limpieza del chakra de la raíz a la que suelo. Le coloca sobre la tierra de una manera muy edificante, proporcionando una energía más sutil que otras piedras preciosas de conexión con la tierra , como la hematita.
Las joyas de piedra de cuarzo ahumado en particular la eficaz eliminación de la energía negativa de su cuerpo y le protege de las energías negativas y perjudiciales que pueden residir en su entorno. Ayuda a eliminar los bloqueos mentales y físicos, alivia el dolor, la ira y el resentimiento. La joyería de cuarzo ahumado emite un alto nivel de energía, para transmutar y absorber toda la energía negativa del cuerpo. Es una piedra preciosa de curación muy beneficiosa para el alivio del dolor, ya que conlleva una fuerte conexión con la Tierra.
En términos de Feng Shui, la energía de cuarzo ahumado funciona muy bien cerca de la puerta principal de su casa. Aquí es donde se le servirá mejor en términos de sus propiedades protectoras. Colocar un generador de cuarzo ahumado, clúster o piedras de cuarzo ahumado por su puerta de entrada para evitar que las energías negativas y perjudiciales entren en su casa. También puede colocar piedras de cuarzo ahumado en la habitación de su hijos, cerca de una ventana o en su oficina: sus energías protectoras resultará muy beneficiosa en estas áreas. Las pulseras de piedra de cuarzo son maravillosas para que los niños las usen en la escuela, o cuando no está con ellos, para protegerlos de las energías negativas y para mantenerlos conectados a la tierra y estar concentrados.

¿Cómo utilizar el cuarzo ahumado?

Sentarse con su cristal y sentir su energía poderosa.
Aquí hay algunas maneras de gran alcance para utilizar su cristal de cuarzo!
1. Colocar en un lugar prominente de su espacio de vida. Irradiará a la tierra y las energías energizantes para elevar la vibración de su espacio. Es un cristal maravilloso para colocar en su salón principal, o cualquier espacio que recibe una gran cantidad de tráfico a través de él.
2. Medita con tu cristal de cuarzo. Se puede contemplar ya sea en él, mientras que usted media, o sostener el cuarzo en sus manos. Confía en tu intuición.
3. Cuando usted se siente estresado o abrumado, buscar la guía y consuelo de su cristal de cuarzo. Se le pondrá en contacto con el reino de los ángeles y le ayudara a liberar el estrés y la energía negativa, con la conexión tierra a tierra.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de cristal de cuarzo durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*