Cuarzo rutilado: significado

El cuarzo rutilado es la piedra de Beyoncé
Cuarzo rutilado

Es cuarzo claro plagado de piezas en forma de aguja de oro Rutilo, a menudo llamado “los cabellos de Venus.” Puede eliminar los bloqueos de energía de todos los chakras y estimula la alineación del cuerpo y mente. Cuarzo rutilado se dice que sintonizarse con su propósito divino, conectándonos con el mundo espiritual y sus ángeles. Es una piedra muy edificante que infunde alegría en su vida y el medio ambiente circundante. Se dice para acelerar la curación de heridas y retrasar los efectos del envejecimiento.
El cuarzo rutilado contiene finos hilos de oro, de los minerales que se refieren a menudo como cabellos de Venus . Los hilos de oro de rutilo infunden brillos y los chakras con la luz divina, energizando sus chakras y fortaleciendo su fuerza de voluntad y motivación. Es una piedra preciosa de curación muy singular ya que lleva una vibración etérica o angelical, lo que es una piedra muy potente para la curación y el fortalecimiento de su voluntad, ya que tiene la capacidad de atraer a los ángeles. Una pulsera de cuarzo rutilado amplia su campo de energía, las piedras de cuarzo rutilado pueden ayudar a disolver la depresión que conecta con los ángeles de la guarda.

Joyería de cuarzo rutilado

Cuando el rutilado Cuarzo de sus joyas toca su piel, uno siente una oleada de energía, ya que esta piedra preciosa es una amplificadora de energía y potenciadores. Tiene el poder para amplificar las energías y las propiedades de todas las otras piedras preciosas que se toquen. Las joyas de piedra de cuarzo rutilado son también extremadamente programables, para aumentar y amplificar la intención o la afirmación de configurar sus piedras preciosas para su uso. Una pulsera de cuarzo rutilado es una maravillosa pieza para usar en combinación con un brazalete de citrino , ya que tiene la capacidad de acelerar el proceso de la manifestación. Se le da el poder espiritual para manifestar cualquier deseo en su vida, utilizando el poder de la intención.
El uso de cuarzo rutilado en joyería es especialmente beneficioso en tiempos difíciles para ayudar a hacer frente a los avatares cotidianos y hacer la vida más fácil. Se le ayudará a recibir el conocimiento y la orientación espiritual, y ayudar a ganar claridad mental. Muchas personas nos han dicho que después de la muerte o la pérdida de alguien en su vida, el uso de cuarzo rutilado con alguna joya parece consolarlos y hacer que se sientan más cerca de la persona que perdieron como si estuvieran viendo su ángel.
Sentarse tranquilamente y mantenga sus piedras curativas en sus manos. Respirar a la luz blanca más alta y sentir su energía a llenar su cuerpo. Visualizar su intención de que sus piedras. Las piedras están escuchando y listo para usar.

¿Cómo utilizarla?

Llevarla con usted, meditar con ellas, usarlas en su cuerpo o colocarlas en su espacio cotidiano.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de cristal de cuarzo durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*