Cuarzo transparente: significado

Gisele Bündchen y su Amuleto de la suerte de Cuarzo
Amuleto de la suerte de Cuarzo

Es conocido por sus potentes propiedades

Los Cuarzos estimulan y revitalizan los chakras dentro del cuerpo. La joyería de cuarzo transparente permite al portador pensar con más claridad, lo que le ayuda a concentrarse e identificar sus verdaderos sueños y deseos. El Cuarzo claro también es útil para el desarrollo espiritual, ya que ayuda en la limpieza de los bloqueos en el cuerpo, lo que permite que la energía fluya libremente.
Los japoneses que se refiere a el cristal de cuarzo como la “joya perfecta”, creyendo que simboliza la pureza, la perseverancia y la paciencia. En varias culturas indígenas de América del Norte y Birmania, se creía que los cristales de cuarzo eran para encarnar las entidades vivientes y se presentaban con la comida y ofrendas rituales.

Joyas de cristal de cuarzo transparente

En un nivel celular, tanto el cristal de cuarzo y el cuerpo humano están hechos de dióxido de silicio un compuesto que atrae a la comunicación de energía. Como resultado de esto, hay una conexión energética entre el cristal de cuarzo y la composición energética del cuerpo humano, la utilización de joyas de piedra de cristal de Cuarzo son muy beneficiosas si se llevan. Los cristales de Cuarzo, así como las joyas de cristal de Cuarzo, pueden ser programados para celebrar una intención específica, enfocada. El cristal de Cuarzo también eleva y amplifica el nivel de energía de las otras piedras preciosas curativas que entra en contacto con. Esta es la razón de terminar cada pieza de cuentas de cristal de Cuarzo; es la partida ideal para la formación de cualquier joya de cristal de curación. Las joyas de cristal de cuarzo y pulseras son muy beneficiosas para usar en la curación, conciencia espiritual, equilibrio de los chakras, limpieza de la energía y la mejora de su meditación, sólo para nombrar unos pocos casos.
Piedras y pulseras de cristal de Cuarzo son algunas de las herramientas más versátiles de energía. El uso de un brazalete de cristal de Cuarzo cada día ayuda a mantener la claridad de la mente, que le ayuda a mantenerse enfocada y clara acerca de traer sus sueños a la realidad. Es una piedra preciosa que energiza y activa los centros de energía en su cuerpo. Le puede ayudar a traer más cerca su proposito del alma, especialmente cuando está programada con su intención. Una vez que un programa o conjunto de intención para su pulsera de cristal de Cuarzo o joyas, los cristales apuntan constantemente hacia el universo, incluso cuando usted no está pensando en ello. El uso de joyas de cristal de cuarzo también ayuda a eliminar los bloqueos de energía o de energía negativa por lo que la energía puede fluir suavemente por todo el su cuerpo.

Cómo utilizar

Para activar su piedra de Cuarzo, sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*