Piedra ojo de tigre: significado

Pulseras energéticas al por mayor
Pulsera de ojo de tigre

Energía: Proyectista
Planeta: Sol
Elemento: Fuego
Deidades: Khnum, Grainne, Cernunnos, Ahiterne
Metal: Oro
Poderes: Dinero, protección, coraje, energía, suerte, creatividad, amor
Afinidad con los signos del zodiaco: Géminis, Leo, Virgo
Chakras: Base y plexo solar

Ayuda a equilibrar el cuerpo en todos los sentidos, alentando el optimismo y la confianza. Aporta brillo y luz en todas las situaciones y brinda visión a todos los problemas. El ojo de tigre trae buena suerte, abundancia y prosperidad a su portador. En muchas civilizaciones antiguas, que fue utilizado como un talismán contra la mala suerte y maldiciones. El ojo de tigre es una necesidad en cualquier hogar para la curación.
El ojo de Tigre combina la energía de la Tierra con la energía del sol, y trae energías positivas. Le ayuda a ver lo positivo en cualquier situación, haciendo que una pulsera de ojos de un tigre sea el accesorio perfecto para llevar todos los días. También se conoce como una piedra preciosa de protección, especialmente para los viajeros. Las joyas de ojo de tigre atraer la buena suerte, la prosperidad y la riqueza a quien las lleva. Antiguamente, esta piedra preciosa de curación fue utilizada como un talismán contra la mala suerte y maldiciones y para atraer abundancia. Una piedra de ojo de tigre y oro en una pulsera es también una poderosa piedra chakra del plexo solar, que es extremadamente útil en las ideas que se manifiestan y deseos de realidad, que le da el valor de hacer grandes cambios en su vida. También ayuda a su poder personal y darle un poco de impulso creativo cuando se siente creativamente bloqueado.
Una pulsera de ojo del tigre le da el valor, la fuerza, la voluntad y el poder personal para ir tras sus deseos. Debido a sus propiedades, la piedra de ojo de tigre es específicamente beneficiosa para los signos Leo, Capricornio, Aries y Tauro.
El ojo de Tigre Rojo es una piedra preciosa estimulante que aporta motivación y un impulso sexual más activo. Se centra en los chakras inferiores, la mejora de la confianza, la autoestima. El uso de joyas de Ojo de Tigre Rojo proporciona la motivación y la energía, especialmente en los momentos en que uno se siente cansado y aletargado. Cuando desea agregar vitalidad y pasión a un proyecto en el que se está trabajando, use un brazalete de ojo de tigre, es una gran piedra preciosa para músicos, artistas y profesionales cuyos trabajos requieren creatividad.

Como se usa

Sentarse tranquilo y mantenga sus piedras curativas en las manos. Respirar a la luz blanca más fuerte y sentir su energía cómo llena su cuerpo. Llevar con usted, meditar con ellas.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de cristal de cuarzo durante al menos 6 horas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*