Granate: significado

La piedra de Charlize Theron
Propiedades de Granate

Es una piedra de la salud y la energía que aumenta la pasión y el placer

Se dice que la única luz en el Arca de Noé fue proporcionada por una piedra de Granate. Esta ayuda a mover el flujo del chi y la energía dentro del cuerpo, estimulando la actividad física. El granate es una buena piedra para ayudar con la depresión, ya que trae alegría y esperanza para el portador y ayuda a disminuir la ira dirigida hacia uno mismo. También limpia los chakras de energía negativa, y energiza en el proceso.
Las piedras preciosas de Granate tienen raíces profundas en muchas civilizaciones antiguas. La palabra granate deriva de la palabra latina granatum, es decir, la granada y hace referencia a la similitud de la piedra preciosa en apariencia a las semillas de la granada. Las joyas y piedras de Granate fueron populares en las antiguas civilizaciones griega y romana, siendo utilizadas como adornos ornamentales y signos de poder.
El granate es un símbolo de la salud y de pasión que mejora la energía y el placer. Esto ayuda a mover el flujo de chi y energía dentro del cuerpo, haciendo que una pulsera de Granate sea una herramienta indispensable de energía. El Granate está conectado con la base o chakra de la raíz, el uso de joyas de granate o pulseras es muy beneficioso para los que a menudo se encuentran sin conexión con la tierra o la sensación de falta de energía. El granate rojo de en joyería, en concreto, es también una herramienta de piedra preciosa maravillosa para ayudar a que se sienta más seguro, y traer abundancia. El uso de un brazalete de granate puede ayudar a aliviar los sentimientos de miedo, preocupación y pánico para que pueda sentirse más conectado a la tierra y a sí mismo en el momento presente.
Use su joyas de Granate para ayudar al cuerpo a conectar la energía y revitalizarse con la Tierra. Puede ayudarle a disfrutar de todos los placeres de la vida, con lo que más cerca esté de sus metas y sueños.

¿Cómo utilizar?

Sentarse tranquilamente y mantenga sus piedras Hematites en sus manos. Respirar a la luz más clara y sentir su energía. Establezcan su intención con las piedras, siendo muy específico sobre lo que quiere de ellas. Las piedras están escuchando.
Llevar con usted en un bolso, colocarlas debajo de la almohada, mantenerlas en su cartera o en su mesita de noche. También se pueden combinar con otras piedras y cristales para formar una poderosa red de cristal.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*