Hematita: significado

Japa Mala al por mayor
Hematita Japa Mala

Es una piedra muy protectora que ayuda a mantenerse
conectado a la tierra en cualquier situación

Absorbe la energía negativa y le calma en momentos de estrés o preocupación. Cuando usted usa el hematites, le ayuda a sentirse equilibrado, tranquilo y centrado. Esta piedra le ayuda a encontrar sus talentos, y la liberación de las limitaciones autoimpuestas.
También es de gran alcance para el equilibrio de su aura y la alineación de los chakras. Se borra cualquier pérdida de energía flotando a su chakra raíz.

Joyería de hematita

Cuando una pieza de joyería de hematita toca su piel, uno siente un cambio energético. El uso de una pulsera de hematita o tobillera de hematita le ayuda a mantenerse equilibrado, tranquilo y centrado. Aunque no es normalmente conocida para esta propiedad curativa, las joyas hematita también pueden ser una gran herramienta para la manifestación de su ser. A nivel cotidiano, llevando piedras de hematita o el uso de una pieza de joyería ayuda a lograr sus sueños y aspiraciones en la realidad. Poniendo a usted en la tierra, y por lo tanto transformar su modo de pensar en una manera más equilibrada y clara, y así ver los pasos que debe tomar para hacer sus sueños realidad. Una pulsera de hematita también puede ayudar a ver el lado bueno de cualquier situación, por lo que se ven las cosas bajo una luz más positiva.

¿Cómo utilizar?

Sentarse tranquilamente y mantenga sus piedras Hematites en sus manos. Respirar a la luz más clara y sentir su energía. Establezcan su intención con las piedras, siendo muy específico sobre lo que quiere de ellas. Las piedras están escuchando.
Llevar con usted en un bolso, colocarlas debajo de la almohada, mantenerlas en su cartera o en su mesita de noche. También se pueden combinar con otras piedras y cristales para formar una poderosa red de cristal.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*