Jade: significado

Amuleto de Jade de Jessica Alba
Amuleto de Jade

El Jade está profundamente arraigado en la historia y cultura de Asia y ha sido considerado un poderoso amuleto de la suerte durante siglos

El jade es una piedra que le permite ver los últimos miedos y patrones del pensamiento negativo y en su lugar, fomenta la manifestación de los sueños y los transforma en objetivos realistas en el mundo físico. Esta piedra preciosa también aumenta las emociones positivas como el coraje, la generosidad, la compasión y la longevidad, todos los cuales promueven una vida más rica y más satisfactoria.
Cuando se usan las joyas de jade, le ayuda a alcanzar sus objetivos mediante la atracción y el aumento de energía y emociones positivas como la paz, la sabiduría y armonía. Diseños del Feng Shui hacen joyas, con piedras de jade para impulsar la prosperidad en todas las áreas de su vida. Una piedra preciosa tradicional de la abundancia, el jade trae armonía y felicidad a su vida profesional y familiar. Como elemento Tierra, las joyas de jade promueven el flujo del dinero y el éxito en la vida del portador.

Joyería de jade

El Jade Verde es también una piedra preciosa maravillosa para los asuntos del corazón a nivel curativo. Su color es verde puro chakra del corazón. Las energías del amor, el bienestar y el equilibrio fluyen fuertemente a través de esta piedra preciosa, armonizan y equilibran el chakra del corazón. Las joyas de Jade y piedras preciosas se pueden utilizar para atraer el amor y el romance en su vida abriendo su corazón a todos los tipos de amor. Es especialmente favorable para un nuevo amor, dice que incrementa la confiabilidad y fidelidad.
El uso de una pulsera o un collar de piedra de jade fomenta el flujo del chi, o energía vital, a lo largo de todo su cuerpo. Trate de usar una pieza de joyería de jade o llevar piedras de jade verde , mientras que usted está tomando una caminata o está en la naturaleza. Se incrementa la energía vital de la Tierra de su entorno para revitalizar y recargar su aura. Un brazalete de jade o la celebración con piedras de jade puede ayudar a traer la energía de la Tierra y la naturaleza en su entorno. Esta energía estimula el flujo de energía en el cuerpo para disolver bloqueos y aumentar su energía física.

Cómo utilizar

Para activar su piedra de Jaspe, sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*