Jaspe: significado

pulseras al por mayor
Jaspe

Es muy apreciada como una piedra de curación que está llena de la energía de la tierra

Pueden conectarse profundamente con las vibraciones de la Tierra, con lo que da una mayor comprensión del poder de la naturaleza. El Jaspe nos ayuda a ser menos críticos y saber que al nivel del alma todos estamos conectados. En cierta cultura nativa americana, El Jaspe simboliza la sangre de la tierra, la que es especialmente sagrada.
Desde la antigüedad, las piedras de Jaspe han sido muy valoradas por sus propiedades curativas y conexión con la tierra. Encontrada en todo el mundo, esta piedra preciosa curativa profundiza su conexión con la Tierra, lo que ayuda a reducir el estrés, calmar su mente y su energía. Hay cientos de diferentes tipos de Jasper, dando lugar a muchas hermosas variaciones de joyería de jaspe y pulseras. Debido a sus propiedades especiales, algunos de nuestros favoritos para la joyería de Jaspe están el rojo, y el Jaspe amarillo.

Joyería de Jaspe

Conectado con el chakra raíz y el chakra sacro, el Jaspe rojo ayuda a mejorar su resistencia, el vigor y la vitalidad, el aumento de la cantidad del chi o energía vital que fluye a través del cuerpo. El uso de una pulsera de piedra de jaspe rojo fortalece el chakra raíz y su conexión con la Tierra, fomentando la motivación y la estimulación de la energía física. También es beneficioso usar un brazalete de jaspe rojo si usted es una persona que se siente a menudo un poco disperso o fuera de foco.
El Jaspe amarillo es uno de nuestros favoritos, ya que transmite la energía del sol. Emite constantemente vibraciones positivas, que conecta con la Tierra y la produce la felicidad. También ayuda a aumentar la confianza en sí mismo, especialmente en situaciones en las que puede sentirse abrumado y fuera de su zona de confort. Tener joyas de piedra de jaspe amarillo en su cuerpo va a ayudar a reducir la sensación de estrés y la ansiedad, y reemplazarlos con alegría, bienestar general y felicidad.

Cómo utilizar

Para activar su piedra de Jaspe, sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*