La pirita: significado

bisuteria boho al por mayor
La pirita, abundancia, amor y plenitud

Es conocida para reparar las dificultades financieras y atraer la abundancia

El parecido de la pirita con el oro se ha convertido en un símbolo tradicional para atraer el dinero y la buena suerte. Su color dorado se lo asocia con el sol y con el fortalecimiento y la consolidación de la mente. La Pirita hace un escudo de energía maravilloso, y bloquea la negatividad de diversas fuentes.
El uso de pulseras de Pirita y joyas aumenta el poder del tercer chakra solar, tanto en hombres como en mujeres. Cuando la joyería de la pirita toca su piel, inmediatamente aumenta la vitalidad y el entusiasmo por la vida, y le ayuda a llevar a cabo cualquier tarea que le pase por su cabeza. Esta piedra preciosa mejora su fuerza de voluntad y motivación, por lo que es especialmente útil en la superación de los malos hábitos. Un brazalete de Pirita puede ayudar a sentirse equilibrado, lleno de energía y lleno de energía positiva

Joyería de la Pirita

Es una excelente piedra preciosa a utilizar para la manifestación, especialmente en lo que respecta a la riqueza y la prosperidad. La Pirita también ayuda a tomar decisiones financieras inteligentes, que alentador ver los aspectos positivos de la vida en lugar de los negativos. El uso de joyas de Pirita le ayuda a ir tras sus metas y sueños, tomando acción en el trabajo hasta realizar sus logros. Le ayuda a superar cualquier temor que puedan tropezar en su camino hacia el éxito y la grandeza. Los que tienen problemas para salir de su concha y abracen un trozo de Pirita o una joya, ya que será especialmente beneficioso para sus deseos.

Cómo utilizar

Para activar su cristal de Pirita en bruto, sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualice su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.
Coloca el cristal de Pirita en tu escritorio de trabajo, o en su lugar preferido. También puede usarlo en sus redes de cristal de abundancia, o en su espacio sagrado. Pruebe el uso de la Pirita para traer la riqueza y la abundancia.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*