Labradorite: significado

Pendientes de Madonna labradorita
Labradorita piedra mágica

Limpia y abre el chakra de la corona mediante la estimulación de la intuición del portador

Es una piedra de mucho poder que le permite ver a través de las ilusiones y determinar la forma real de sus sueños y objetivos. La Labradorita es utilizada para estimular la imaginación, entusiasmo y desarrollar con más claridad la meditación.
La Labradorita despeja y abre todos los chakras, estimulante y de aumento de su intención.

Joyas de Labradorita

El uso de joyas de Labradorita ayuda a estimular su conciencia interior, acercarse al autodescubrimiento y la auto realización. Una pulsera de piedra de Labradorita puede ayudar a traer más cerca su propósito de la vida real y el descubrimiento de su verdadero destino divino. Ayuda a unificar la mente, el cuerpo y el espíritu de modo que toda su energía puede trabajar en armonía para ayudar a alcanzar sus sueños y metas.
Debido a sus tonalidades brillantes arco iris, esta piedra preciosa mágica ayuda a purificar su energía y conectar con la energía de la luz. Tener joyas de Labradorita o pulseras en su cuerpo crea una fuerza energética que protege el aura y fortalece su campo de energía. Esto ayuda a evitar que otras personas “aprovechen” su campo de energía personal y chupar su energía.
La pulsera de Labradorita le ayudará a alinearse con el poder del cosmos para inspirar a las energías creativas y lúdicas. La Labradorita armoniza muy bien con la piedra de luna, por lo que una pulsera será una pieza perfecta para combinar con sus joyas de Labradorita. La combinación de labradorita y piedra de luna ayuda a traer el equilibrio emocional y conectar con el poder de la divinidad femenina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*