Lapislázuli: significado

La piedra Lapislázuli es la favorita de Jennifer Aniston
Collares y pulseras de Lapislázuli

Es la piedra preciosa de la conciencia interna de uno mismo, que conecta al portador a una conciencia superior

Ha existido desde el principio del tiempo. Esta poderosa piedra trabaja en la limpieza y armoniza el chakra de la garganta, lo que aumenta la expresión creativa y la comunicación. El Lapislázuli ayuda a conectarse con sus guías espirituales, que proporcionan sabiduría y te protege de la negatividad por desviación de vibraciones perjudiciales y devolviendolos a su fuente positiva.
El Lapislázuli es una piedra preciosa que ha existido y es valorada, desde el principio de los tiempos. Los antiguos egipcios lo usaban en los escarabajos, perlas, colgantes y otras piezas de joyería de Lapislázuli desde la fecha tan lejana como 3100 aC. El sarcófago de oro del rey Tutankamón fue fuertemente decorado con Lapislázuli, y la joyería de lapislázuli fue utilizada como adornos funerarios de otros reyes egipcios y reinas . Los budistas también utilizan lapislázuli en sus joyas y piedras preciosas como herramientas para ayudar a llevar la paz y la libertad interior de los pensamientos negativos.

Joyería de Lapislázuli

El uso de una pieza de joyería de Lapislázuli pone de manifiesto la energía real del rey o reina interno que está enterrado en cada uno de nosotros. Le ayuda a avanzar en su viaje de autodescubrimiento y auto maestría. Tener una pulsera de lapislázuli nos brinda protección , fomenta un sentido de conciencia completa y ayuda a llevarnos a un estado de serenidad. Esta piedra preciosa mejora la visión y la intuición, que conecta con el conocimiento y la sabiduría antigua.
El lapislázuli es también una piedra preciosa increíble para meditar porque despierta con el tercer ojo para seguir su viaje meditativo. Use un brazalete de lapislázuli, mientras que usted está practicando yoga o durante la meditación cada día. Trae paz, la objetividad y la aceptación de uno mismo. El uso de un brazalete de lapislázuli también se dice que ayuda a aliviar el insomnio, ya que le ayuda a dejar de lado todo el estrés y la ansiedad.

Cómo utilizarla

Sentarse tranquilamente y mantener sus piedras curativas en sus manos. Respirar en la claridad más alta y sentir su energía al llenar su cuerpo. Visualizar su deseos para sus piedras. Las piedras están escuchando y listas para usar.
Llevar con usted, meditar con ellos, estar con ellas en su cuerpo o colocarlas en su espacio de vida.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*