Madreperla: significado

bisuteria al por mayor
Madreperla

Asociada con el elemento del agua y el océano, es valorada por su poderosa energía curativa

La Madre de perla se considera un sustento de la energía de la pureza y se cree que mantiene el mal lejos. Es conocida para aliviar el miedo, alimenta la prosperidad y la buena suerte, y le permite ver la belleza en lo cotidiano.
La Madreperla tiene una capa interior brillante, iridiscente de la concha de los moluscos, como las ostras y caracolas de mar. Se ha valorado por sus propiedades curativas desde la antigüedad. El uso Madreperla en la joyería se dice que sirve para atraer la prosperidad, aumentar la intuición y estimular la imaginación. También es un cristal de fe, de inocencia y de enfoque, a menudo se usaba para la lealtad y la sinceridad en la antigüedad.

Joyería de Madreperla

Se cree que es altamente protectora, la joyería de Madreperla es usada para ayudar a protegerse y transmutar las energías negativas. Especialmente para los niños muy tímidos y sensibles, una pulsera de Madreperla es una gema maravillosa para un niño como fuente de protección. El uso de una madre de la Madreperla tiene la energía del amor de una madre, ayudando a su hijo a sentir su presencia y el amor, incluso cuando usted no está con ellos. Use Madreperla para la protección y prosperidad!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*