Malaquita: significado

Pulsera de Malaquita
Pulsera de Malaquita y Plata

Es muy inspiradora, para purificar y compasiva y atrae el amor por la apertura del corazón

Es una piedra de transformación. Que ayuda en la limpieza y la limpieza de todos los chakras. Es una piedra de curación total que estimula y equilibra los chakras del corazón y de la garganta. Malaquita facilita la liberación de experiencias negativas así que una vez puede sanar y recuperar la esperanza.
En la Edad Media, la joyería de Malaquita fue usada para proteger a la gente del mal de ojo y para curar diversas dolencias estomacales. La Malaquita es la piedra preciosa de la transformación, trabajando para limpiar todos los chakras. Esta piedra es especialmente beneficiosa para el trabajo con el chakra del corazón, ya que irradia el “patrón de la energía perfecta” para estimular y equilibrar el chakra del corazón . El uso de joyas de piedra de Malaquita le ayuda a mantener el equilibrio emocional, para recordarle que debe seguir siendo positivo y optimista. Lleva una energía muy inspiradora, la curación y la purificación que tiene para abrir su corazón para atraer a todos los tipos de amor.

Joyería de la Malaquita

Aunque no se piensa típicamente para esta propiedad, la Malaquita es una de las piedras preciosas más poderosas para la protección contra las energías negativas. LLena su campo áurico con vibraciones positivas y fortalece su campo energético natural, que le protege de todas las energías negativas. El uso de un brazalete de Malaquita o llevar piedras preciosas de Malaquita ayuda a facilitar la liberación de experiencias negativas para que pueda empezar a curarse de ellas y recuperar la esperanza.
Las pulseras de malaquita encarnan las energías de su hermoso color verde, rico, irradia energía curativa y la fuerza vital. Este aspecto de la piedra preciosa hace que sea una maravillosa y global sanación que con estos cristales le ayuda a sanar tanto a nivel físico y emocional. Puede ser utilizada para extraer los aspectos no saludables, los hábitos y las impurezas en su campo de energía, lo que ayuda a romper cualquier barrera y limitaciones que residan en su camino para alcanzar sus deseos y metas en la vida.

Cómo utilizarla

Sentarse tranquilamente y mantenga sus piedras de Malaquita en sus manos. Respirar en la claridad más alta y sentir su energía calmante y relajante. Establezcan su intención con sus piedras. Las piedras están escuchando.
Llevar con usted en su bolso, colocarlas debajo de la almohada o en su mesita de noche.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*