Obsidiana: significado

Pulseras de Obsidiana de Miley Cyrus
Obsidiana Caoba

Está hecha de vidrio volcánico natural que se forma a partir de la lava fundida, que se ha enfriado muy rápidamente. Influye en el chakra raíz, esta piedra de tierra se conecta instantáneamente a lo más profundo dentro del interior de la Tierra. La Obsidiana ayuda al cuerpo en la limpieza y la eliminación de todas las energías negativas del campo aural, incluyendo las emociones dañinas, tales como el miedo, los celos, la ira y la codicia.
Hay diferentes variaciones de Obsidiana y joyas de piedra de obsidiana, como el negro obsidiana, obsidiana copo de nieve, obsidiana arco iris y la obsidiana caoba. Las más comunes que se usan en, joyería son la obsidiana negra y obsidiana caoba. La Obsidiana negra es una poderosa piedra preciosa para la eliminación de toda la energía negativa y perjudicial en su cuerpo y en su entorno. Actúa como una especie de “aspiradora de energía,” la limpieza en su campo de energía y la falta de armonía, de los registros de memoria negativos de su propia ira, la codicia, el miedo o el resentimiento. El uso de joyas de Obsidiana y las pulseras especialmente estimulan el chakra raíz, y la profundización de su conexión con la Tierra. El uso de un brazalete de Obsidiana con otras piedras preciosas de conexión a tierra, como el cuarzo ahumado y hematita, le ayudará a magnificar su poder en la tierra, el equilibrio y la limpieza de su chakra de la raíz.

Joyas de obsidiana

La Obsidiana caoba ayuda a limpiar el segundo chakra de las energías negativas y la energía arraigada de viejas heridas. Cuando el segundo chakra está bloqueado o desequilibrado, bloquea el flujo de la energía creativa y le impide ser capaz de expresar plenamente su sexualidad. El uso de joyas de caoba de Obsidiana estimula la sensualidad, aumenta la atracción sexual y elimina todos los bloqueos creativos en el cuerpo. Esta piedra preciosa de curación también ayuda a mantener, limpiar y energizar el primer y segundo chakra, creando un canal abierto y limpio hacia la tierra. El uso de un brazalete de Obsidiana caoba le ayuda a recordar que eres digno de recibir todas las bendiciones y milagros de una vida plena y buena. Le ayuda a superar cualquier limitación en su camino, especialmente las que pueden ser autoimpuestas.

Cómo utilizar

Para activar su piedra de Obsidiana , sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*