Ónix: significado

Pulseras al por mayor España
El önix y sus beneficios

El Ónix es una piedra preciosa que da fuerza y protección interior

Se cree que es una de las piedras preciosas curativas más importantes que existen, la fabricación de joyas de ónix es muy beneficiosa para el tallado. El Ónix negro trabaja para mejorar su resistencia y persistencia, y le ayuda a desarrollar las tareas más aburridas y desagradables. El uso de un brazalete de Ónix puede ayudar a impulsar con energía la retención de información, potenciando su mente y aumentar su atención, la joyería de Ónix es especialmente beneficiosa para los estudiantes que la usan mientras se estudia!

Joyas de Ónix

El Ónix negro en joyería es altamente protector, ayudando a proteger la mente y el cuerpo de lo negativo, perjudicial y la energía electromagnética de decisiones. La piedra preciosa es perfecta para todas las pulseras de ónix y collares para nuestra protección. Facilita la liberación de la negatividad, el estrés y la ansiedad, e incluso puede ayudar a aliviar los sentimientos de depresión. El uso de un brazalete de ónix también ayuda a calmar sus miedos, haciendo que se sienta mucho más seguro y estable. El Onix ayuda a calmar las energías excesivas tales como el estrés, la ansiedad, el nerviosismo y los ánimos vehementes, ayudando a aliviar el estrés y reemplazar esto con energía positiva. LLevar una piedra de Ónix negro en el bolsillo o en el bolso en situaciones de conflicto para ayudar a mantener una actitud calmada y serena.
Las joyas de piedra de Ónix negro también puede ayudar a aumentar su fuerza física, que anima a mantener su energía personal en lugar de permitir que se disipe. El uso de un brazalete de Ónix negro a lo largo de su jornada de trabajo, e incluso a través de su entrenamiento, le ayuda a mantenerse centrado en el logro de sus objetivos y terminar sus proyectos. Es una excelente piedra preciosa para los constructores del cuerpo, ya que le anima a quedarse con su programa y facilita una sensación de satisfacción cuando alcanza sus objetivos, independientemente de que modestos sean. El Ónix negro también ayuda a controlar, enfocar y dirigir su motivación y fuerza de voluntad para aumentar y ampliar su poder personal.

Cómo utilizar

Para activar su piedra de Ónix, sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.