Peridoto: significado

Bisutería España al por mayor
Peridoto, la Esmeralda nocturna

Ha sido valorada hace miles de años como una piedra semipreciosa de curación

Es un chakra de cristal de alta vibración para el corazón que lleva una energía positiva, especialmente útil para aquellos sometidos a situaciones emocionales traumáticas. Es la piedra de arcángel Rafael y gobierna el reino de las virtudes de los ángeles. El Peridoto tiene la capacidad para llevar a cabo el amor incondicional, la felicidad y la luz en el hogar.
Fue visto como el símbolo del sol y se cree que otorga un sentido de realeza en su portador. En la Inglaterra del siglo XIII, las joyas de Peridoto se usaba a veces para la protección contra los malos espíritus y se cree que trae riqueza. El Peridoto se denomina a menudo como la piedra preciosa de las “vibraciones positivas”, como el uso de joyas de Peridoto en su cuerpo trae positividad, la felicidad y la luz. Sus vibraciones traen una sensación de calidez y bienestar interior, al igual que la sensación de la cálida luz del sol en su piel en un día de verano.

Joyas Peridoto

Las Joyas de Peridoto ayudan a armonizar y equilibrar el tercer y cuarto de los chakras, uniendo su voluntad con su corazón. Cuando el chakra solar y el chakra del corazón están en armonía, tiene la fuerza de voluntad y motivación para la plena realización de sus sueños y deseos. El uso de un brazalete de Peridoto se cree que ayuda a alejar todo el temor.
Es también una piedra preciosa tanto para la abundancia financiera y espiritual, con lo que la riqueza, la prosperidad, la oportunidad y la penetración están aseguradas. El uso de un brazalete de peridoto o cualquier tipo de joyas peridoto es especialmente beneficioso cuando se embarca en importantes esfuerzos, ya que ayuda a traer el éxito y la abundancia en ese campo. El Peridoto es también muy poderosa en la disolución de los bloqueos de energía que pueden residir en sus chakras y el cuerpo en general.

Cómo utilizar

Para activar su cristal de Peridoto en bruto, sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualice su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*