Perlas de rio: significado

pulseras al por mayor
Collar de Perlas de río

Son cultivadas en aguas interiores y no en el mar

La perla más antigua fue usada en el 4300 aC por una reina Persa. Ellas son consideradas las portadoras de la luz, la belleza y el amor. También ayudan a tomar conciencia y ser consciente de los problemas que llevamos con nosotros. Las perlas están vinculados con la inocencia y nos ayuda a ver la vida a través de los ojos de la compasión.
La perla es la gema más antigua conocida en la existencia, y durante muchos siglos, se ha considerado una de las joyas más valiosas.
A diferencia de todas las otras piedras preciosas, las perlas y joyas de perlas se originan a partir de materia orgánica que proviene de una criatura viviente como ostras y moluscos.

Joyería de perlas de río

La perla es una piedra de nacimiento astral para ambos signos como Géminis y Cáncer, son muchos los astrólogos que unen la perla a la energía de la luna. Se dice que en algunas culturas tempranas que la perla nació cuando una sola gota de lluvia cayó de los cielos y se convirtió en el corazón de la ostra, las perlas que se conocían como las “lágrimas de la luna.” También hay muchas personas que creen que las perlas se formaron por el paso de los ángeles a través de las nubes del cielo, la fabricación de joyas de perlas y pulseras simbolizan la energía inocente y angelical.
Las Perlas y joyería de perlas se consideran las portadoras de la luz, la belleza y el amor. El uso de un brazalete de perlas se conecta con la energía de la inocencia y le ayuda a ver la vida a través de los ojos de la compasión. Por ello, una pulsera de perlas o perlas son accesorios comunes para acompañar vestidos de novia, ya que llevan la energía que todas las novias desean para exudar en el día de la boda .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*