Piedra de luna: significado

La piedra de Luna es la favorita de Katy Perry
Piedra de luna

Se cree que es una piedra del destino. Está fuertemente conectada a la luna y la divinidad femenina, por lo que es una piedra maravillosamente útil para las mujeres. Se usa para aumentar la fertilidad y armonizar la mente, proporcionando salud y la protección. Moonstone ayuda a alinear la producción de hormonas, el metabolismo y la reproducción. Permite a los sentimientos profundamente arraigados para energizar y llegan a la vanguardia.
La piedra lunar lleva los colores y dimensiones que están en constante cambio. La energía curativa de la piedra lunar, en la joyería ha sido valorada durante siglos en muchas de culturas; al portador le da paz, y el equilibrio de los sueños. Este cristal ha sido valorada como una piedra de curación sagrada y poderosa desde la antigüedad. De acuerdo con Robert Simmon libro de las piedras, en la India, las piedras de luna siempre han sido consideradas piedras curativas sagradas, llevando un significado especial y tradicional. Se creía que la colocación de piedra lunar en la boca cuando la luna estaba llena les permita ver el futuro. La joyería de la piedra de luna también fue dada como un regalo de boda tradicional, para traer armonía en el matrimonio. En Europa, la piedra de luna se decía que era para reconciliar a los amantes distanciados, y para curar el insomnio.

Joyas de piedra de luna

Se cree que es la piedra del destino, el misterio, el cambio y los deseos. Está fuertemente conectada a la energía de la luna y la divinidad femenina, por lo que es una piedra muy poderosa para las mujeres. Para las mujeres, que dan a luz y su poder femenino fortalece su conexión con su diosa interior. Las pulseras de piedra de luna se usan para la salud, la protección y para armonizar la mente. Estas piedras curativas se dice que son las joyas de la Sacerdotisa, guardián de los misterios femeninos. La piedra lunar es un talismán para el viaje hacia el interior, y la meditación con la que puede tomar profundamente el autocontrol. A veces se hace referencia como “piedra del viajero”, muchas personas llevan un par de piedras de la luna con ellos cuando viajan, especialmente cuando se va sobre el agua. Se cree que proporcionan protección y traen buena suerte cuando se viaja.
“Me encanta la piedra de luna”. Es muy potente ya que está alineada con la energía de la luna, que tiene una energía femenina. Cuando yo estaba tratando de quedar embarazada, llevaba joyas de piedra de luna en cada luna llena, y oraba con las piedras en mis manos, pidiendo a Dios que me bendiga con un bebé. Entonces, siempre me dejo la joyería de piedra de luna en el exterior, durante la noche, para absorber la energía de la luna.”
Hay varios tipos de piedra luna, cada uno con un significado ligeramente diferente. Es una poderosa piedra preciosa para magnificar su intención, así que asegúrese de configurar su intención con esta piedra preciosa. La piedra de luna melocotón tiene una energía suave, calmante que le rodea con amor. Es una gran piedra para ayudar a disminuir los pensamientos de preocupación o ansiedad, que le ayuda a ver los aspectos positivos de la vida en lugar de detenerse en lo negativo. Esta piedra preciosa es un gran compañera para los niños sensibles. La piedra de luna arcoiris es una poderosa piedra preciosa de protección que ayuda a desviar las energías negativas o perjudiciales antes de que entren en su campo de energía. Ayuda a aclarar y despejar su energía personal, la limpieza del cuerpo emocional y el aura.

¿Cómo utilizar?

Sentarse tranquilamente y mantenga sus piedras piedra de luna en sus manos. Respirar a la luz más potente y sentir su energía. Establezcan su intención con sus piedras. Las piedras están escuchando.
Llevar con usted en su bolso, colocarlos debajo de la almohada o en su mesita de noche.
Limpiar con agua potable.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de cristal de cuarzo durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*