Piedra del Sol: significado

Pulseras del zodiaco al por mayor
Piedra del sol

Es conocida por su poderosa conexión con la luz y el poder del sol. Aporta luz a todas las situaciones y se dice que le dará el poder de “brillar”, promoviendo una actitud positiva y soleado. Piedra del Sol tiene una energía brillante y alegre que aumenta la vitalidad y aligera mal humor. Ayuda a potenciar a los que se sienten abandonados por otros, fomentando la motivación y la acción positiva.
Una piedra piedra del Sol es un cristal de curación de poder personal, de libertad, de fuerza y bendiciones; es una piedra de elemento de fuego. Es de todas las piedras curativas de la Tierra, la que realmente tiene y refleja la energía de la luz solar, la apertura, la calidez, la claridad mental y la capacidad de otorgar bendiciones a los demás.
El significado de la piedra del sol pone de manifiesto las cualidades de liderazgo dentro de ti, encienden la pasión en tu interior. Se llena su cuerpo con la luz y la felicidad, que le aporta una oleada de energía positiva. la piedra del sol tiene la propiedad de curación y energizar el chakra sacro y el chakra del plexo solar para estimular no sólo la fuerza de voluntad y la motivación, sino también la creatividad y la sexualidad.
Poderes: Protección, energía, salud, energía sexual.
Una piedra piedra del sol es el yang que equilibra el yin de la piedra de luna, cuando trabajan con juntas, crean una armonía, que conecta con las energías del Sol y la Luna. El uso de piedras labradorita también se casa muy bien con la Piedra del Sol y la piedra de luna, llevando a cabo la energía mágica, lo que ayuda a manifestar las bendiciones.

Como utilizarla

Sentarse tranquilamente y mantenga sus piedras curativas en sus manos. Respirar en a la luz blanca más alta y sentir su energía para llenar su cuerpo. Visualizar la intención de que sus piedras. Las piedras son receptivas y están escuchando y listas para usar.
Llevarlas con usted, meditar con ellas, tenerlas con usted en su cuerpo o colocarlas en su espacio.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de cristal de cuarzo durante al menos 6 horas.

Planeta asociado: Sol
Elemento: Fuego
Metal asociado: Oro
Signo del zodiaco: Leo
Piedras asociadas: Cornalina, Piedra de Luna
Chakras: Plexo solar, Umbilical
Energía: Proyectiva

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*