Sanguinaria o Piedra de Sangre: significado

mayorista de bisutería, pulseras al por mayor
Piedra de sangre o Heliotropo o Sanguinaria

Es una poderosa piedra de curación que se ha valorado desde hace miles de años por su energía curativa

Purifica y desintoxica el cuerpo, poniendo en tierra la energía negativa y la limpieza de la energía de su cuerpo. La Sanguinaria también aumenta la energía y la fuerza, la promoción de un flujo constante de energía en todo el cuerpo. Es una piedra muy beneficiosa para los atletas y personas cuyos trabajos incluyen una gran cantidad de actividad física.
La Sanguinaria es el cristal de la fuerza, el valor, la purificación y la vitalidad con mucha historia. Los antiguos griegos valoraban la Sanguinaria como una piedra preciosa que eleva y protege. Los gladiadores antiguos griegos a menudo llevaban joyas de Sanguinaria o portaban piedras de sangre mientras luchaban como talismanes de protección. En la Edad Media, se creía que las manchas rojas en la Sanguinaria eran la sangre de Cristo, y poderes mágicos especiales fueron así atribuidos a esta piedra preciosa. El verde se cree que representa el poder de la Tierra. El uso de un brazalete de piedra de la sangre puede ser muy beneficioso para su cuerpo, ya que es una poderosa herramienta de purificadora y la curación para librar el aura de energía negativa. Una vez logrado esto, la integridad y el equilibrio se restauran.

Joyas de piedra de sangre

Los antiguos griegos y romanos también llevaban Sanguinaria y llevaban joyas de piedra de sangre durante las competiciones atléticas para asegurar la resistencia y darles fuerza física para salir victoriosos lo que conduce a la creación de pulseras de Sanguinaria, llamadas pulseras del rendimiento . La pulsera y collar de rendimiento fueron diseñados con los atletas en mente, creando una combinación específica de las piedras preciosas para llevar la energía, la resistencia para mejorar su rendimiento físico. Muchos atletas profesionales, llevan sus joyas de piedra de sangre del rendimiento durante los entrenamientos y juegos para ayudarles a concentrarse y rendir al máximo de su capacidad. Sin embargo, estas pulseras de Sanguinaria no son sólo para los atletas. Muchos músicos, artistas y ejecutivos creen que el uso de joyas piedra de sangre les da lo que necesitan, impulso de energía y la suerte de sobresalir en su campo.
La Joyería piedra de sangre trabaja totalmente, el aumento de su fuerza, la determinación y el coraje para sobresalir en cualquier reto y alcanzar sus sueños. Se fortalece el 1º chakra de la raíz, que es la fuente de nuestra energía física, lo que ayuda a deshacerse de esa sensación de lentitud que se apodera de nuestro cuerpo alrededor del mediodía.

Cómo utilizar

Para activar su piedra de Sangre, sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*