Selenita: significado

Madonna usa la piedra de Selenita para activar su energia
Los beneficios de la Selenita

Es el cristal ideal para todos los tipos de compensación de la energía. Con la capacidad de limpiar y proteger su cuerpo de energía negativa, así como la limpieza de la energía de las otras piedras de su casa. Desbloquea rápidamente cualquier energía estancada o negativa para crear una buena fluidez de energía positiva. Los cristales de selenita magnifican la energía de cualquier otra piedra preciosa que se coloca sobre ella, lo que es perfecto para la reactivación y recargar sus joyas y otros cristales curativos. También se ha utilizado recientemente en tratamientos de medicina alternativa para la curación física, incluyendo el tratamiento del cáncer y la reducción de tumores.
El signo de zodiaco que corresponde a la selenita es cáncer, signo de agua.

Usos

Coloca una piedra de selenita en las esquinas de tu casa para crear un ambiente de paz, además te aseguras de que no te perturbaran influencias externas negativas. Puedes utilizar la selenita en todas tus reuniones, creando un positivo y agradable lugar.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de cristal de cuarzo durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*