Sodalita: significado

Bisuteria del zodiaco al por mayorLa sodalita piedra preferida victoria beckan
Tratamientos con piedras

Anima a ser fiel a ti mismo y defender sus creencias. Es una piedra de la auto expresión y la confianza, lo que ayuda a hacer frente a los problemas de autoestima, la auto aceptación y la autoestima. La sodalita promueve la intuición y la confianza en su propio juicio. Es una piedra de despertar que estimula el tercer ojo y profundiza la meditación.
Los antiguos Griegos valoraban la Sodalita como una piedra preciosa muy artística que trajo creativas energía escultores, pintores y artistas que a menudo llevan piedras o usan joyas de sodalita. Es una piedra preciosa de penetración, armonía y la intuición que ayuda a abrir el chakra de la garganta y vibran con un rayo azul. Se mejora la creatividad y facilita la auto disciplina, la eficiencia, la organización y la estructura dentro de su vida. Las pulseras de sodalita y joyas animan a ser fiel a uno mismo y defender sus creencias, el fomento de la auto expresión. Refuerza la confianza, la autoestima y le ayuda a confiar en su propio juicio y no cuestionar sus decisiones en el dia a dia. El uso de un brazalete de sodalita también puede ayudar a lograr un equilibrio emocional, lo que facilita la liberación de viejas heridas y patrones que ya no le sirven.
El uso de joyas de sodalita se sabe que tiene un efecto armonizador sobre las glándulas debido a su alta concentración de sal, el manganeso y su contenido en calcio. Tiene un efecto muy calmante en el cuerpo y equilibra su campo áurico. Una pulsera de sodalita puede ayudar a proporcionar mas información sobre si mismo, y le ayuda a tomar una mirada más profunda de su motivación, fortalezas, debilidades, deseos y metas, para que realmente pueda centrarse en lo que quiere lograr en la vida. Esta piedra preciosa es muy beneficiosa para aquellos que se encuentran a menudo en un estado demasiado emocional, ya que ayuda a enfocar la energía en su tercer ojo y a utilizar más la lógica y la intuición para expresarse.
Considerada la piedra preciosa del despertar, el uso de joyas de piedra sodalita durante la meditación estimula y limpia el chakra del tercer ojo, la profundización de su meditación. La joyería de Sodalita emparejada con otras piedras preciosas azules, como Aquamarine , turquesa , lapislázuli y Sapphire refuerza la armonización y efectos calmantes de esta piedra preciosa, magnificando la potencia del rayo azul. También puede colocar sodalita al lado de su ordenador para ayudar a despejar la energía electromagnética generada. Si a menudo tienen problemas a la hora de dormir, colocar unas piedras o un brazalete de piedra sodalita para dormir le puede ayudar a calmar la mente para combatir el insomnio, es muy recomendable para el signo del zodiaco aries.

¿Cómo utilizarla?

Sentarse tranquilamente y mantenga sus piedras curativas en sus manos. Respirar en a la luz blanca más alta y sentir su energía para llenar su cuerpo. Visualizar la intención de que sus piedras. Las piedras son receptivas y están escuchando y listas para usar.
Llevarlas con usted, meditar con ellas, tenerlas con usted en su cuerpo o colocarlas en su espacio.
Meditar con la sodalita entre los ojos para que se abra su tercer ojo.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de cristal de cuarzo durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*