Turmalina Negra o Cuarzo Negro: significado

Pulseras y bisutería al por mayor
La Turmalina y sus propiedades

Se cree que es una piedra de gran suerte y riqueza

Irradia a una gran cantidad de luz para rodear el cuerpo, ayudando a sanar a muchos niveles. Este cristal ayuda a desbloquear la energía dentro del cuerpo y crear un equilibrio general en su interior.
El cristal de cuarzo ayuda a elevar su conciencia, aportar claridad y amplificar la energía o sus intenciones. La Turmalina Negra ayuda a que desvíe toda la energía negativa. Las joyas de piedra de cuarzo negro “Turmalina” es una herramienta poderosa de energía para equilibrar su yin y yang, así como un gran amuleto de buena suerte.

La joyería de cuarzo Negro Turmalina

Una pulsera de la suerte y el collar, se combinan para aportar las propiedades de la desviación de las malas energías. Para atraer la buena suerte, y oportunidades para desbloquear la energía en el cuerpo para crear un equilibrio general. Estas pulseras de cuarzo Turmalina negras y collares han sido usados por numerosas celebridades y atletas, como Katy Perry, Rihanna, Brad Pitt, Taylor Swift, Lionel Messi, Usain Bolt y muchos más.
Estas piedras preciosas son la combinación ideal de energía para limpiar y purificar la energía de su cuerpo. Y el mayor poder purificador y la limpieza viene del cristal de Cuarzo Negro, la pulsera de cuarzo Turmalina, tan pronto como esta pulsera toca su piel, comienza a limpiar y limpiar su cuerpo de cualquier energía negativa, pegada o bloqueada, por lo que la energía puede fluir sin problemas.
Todo el mundo puede beneficiarse de las propiedades curativas y energías del Cuarzo Negro Turmalina. Encuentre la pieza de joyería que más se adapte a su gusto y disfrute de sus poderes curativos y energéticos de la Turmalina y luzca algo especial.

Cómo utilizar

Para activar su piedra de Turmalina, sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*