Turquesa: significado

Turquesa significado espiritual
Turquesa: significado y poderes curativos

Es conocida como el “maestro sanador”, y se dice que es el puente entre el cielo y la tierra. Muchas culturas nativas creen que la turquesa ayuda a conectar la mente a las infinitas posibilidades del Universo y se considera muy sagrado en las culturas china, y también los indios Americanos. Es una piedra chakra de la garganta, ya que ayuda a fomentar la comunicación honesta y abierta desde el corazón. Se Usa para proteger y alinear los chakras, y el fortalecimiento del cuerpo en general en su proceso.
La turquesa es una piedra preciosa de bienestar, una piedra Maestro curación, que ayuda a fortalecer y sanar el cuerpo entero. Se cree que es el puente energético entre el Cielo y la Tierra. Culturas nativas norteamericanas creen que la turquesa y joyas de piedra turquesa ayuda a conectar la mente a las infinitas posibilidades del universo. La Joyería de turquesa sostiene la vibración de la Madre Tierra, que emiten energías del amor y la curación, que le ayuda a creer en ti mismo. Se trabaja para alinear y proteger a todos los chakras, que fortalece el cuerpo en general en el proceso. El uso de un color en una pulsera turquesa  estimula y armoniza el chakra de la garganta, haciendo que la comunicación y la articulación de sus pensamientos mucho más fácil de conseguir alrededor. Ayuda a liberar las viejas creencias y votos, por lo que puede expresarse con mayor libertad, calmando sus nervios al hablar en público.
Su celestial energía de esta piedra preciosa, las piedras turquesa y pulseras no sólo proporcionan protección contra las energías negativas, sino también llevan la energía de la pureza de los elementos naturales y en especial el aire y el agua . En términos de Feng Shui, las piedras turquesas se utilizan para llevar el elemento de agua en el hogar. También se utilizan para atraer la riqueza y el dinero y para mejorar su salud y bienestar. Piedras de color turquesa también elevan las energías calmantes, por lo que es una piedra preciosa muy beneficioso para las habitaciones de los niños, su casa, oficina o sala de estar y habitaciones familiares. Si está buscando una cura para la riqueza, colocar sus piedras de color turquesa en la zona del dinero. Para mejorar la salud y el bienestar de su hogar, coloque sus piedras en la zona Este. Si usted está pasando por momentos difíciles en sus relaciones, trate de colocar algunas piedras de color turquesa en su dormitorio.
Ser mágicamente consciente de estar en sintonía con las formas del universo. Abrazar lo que eres, lo que te le permite vivir conscientemente en cada momento. Vivir con la intención y perseguir los deseos de tu corazón con gracia y facilidad. Tu alma es honesta y pura, y valoras la veracidad en los demás. La Turquesa es el puente entre el cielo, la Tierra. Se conecta la mente y las infinitas posibilidades del universo y fomenta una comunicación honesta y abierta.

Para activar su Turquesa, sentarse en silencio, sosteniendo su pieza en ambas manos

Decir en voz alta lo que le gustaría conseguir. La piedra estará escuchando y lista para llevar a cabo su intención. Su pieza está ahora lista para usar.

Limpieza de la Turquesa

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de cristal de cuarzo durante al menos 6 horas.

Energía: Receptiva
Planeta: Neptuno y Venus
Elemento: Tierra
Deidades: El gran espíritu
Metales asociados: Oro y cobre
Poderes: Protección, coraje, dinero, amor, amistad, suerte
Piedras asociadas: Crisocola
Afinidad con los signos del zodiaco: Acuario y Libra
Chakras: Tercer ojo y garganta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*