Jewellery Wonder

Bisutería tribal, pulsera India
Bisutería tribal India

Una gran plataforma que permite a la industria de la joyería una excelente oportunidad de negocio para explorar los diversos aspectos de las gemas y la industria india, en particular el crecimiento de su negocio y el desarrollo económico. Un salón, que permite a los visitantes esencialmente comerciales, fabricantes de joyería, importadores, comerciantes, minoristas de la India, tienen una visión a largo plazo para hacer crecer su negocio y aprovechar nuevas oportunidades y esta es la plataforma ideal.
Wonder es el espectáculo más grande de joyería del norte de la India ha mantenido un standar de joyería clave en la que ambos, los expositores y los visitantes tienen razones propias para visitar y participar. La demanda para exhibir en el JW crece sin cesar año tras año y termina con una enorme lista de espera.
Wonder es el espectáculo más grande de joyería norte de la India ha mantenido un nivel alto de joyería, clave en la que ambos, los expositores y los visitantes tienen razones propias para visitar y participar en el programa en la feria. La demanda para exhibir en el JW crece sin cesar año tras año y termina con una enorme lista de espera para participar.
Ficha. Jewellery Wonder
Sectores: Joyería, Moda, Tecnología, Diseño Joyas, Maquinaria para joyería, Metales preciosos, Piedras preciosas y semipreciosas
Periocidad: Anual
Público:Profrcional
Alcance International
Próxima Edición Jewellery Wonder
Del sábado 16 al lunes 18 septiembre 2017
Recinto: Pragati Maidan
Ciudad: Nueva Delhi
País: India
jewellerywonder.net

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*