Aprenda cómo hacer joyería

Pendientes al por mayor China
Pendientes románticos

Los fundamentos de las diferentes técnicas de fabricación de joyería

Banco de Joyería
Banco de Joyería

Aprenda los fundamentos de la fabricación de joyería utilizando materiales como cuentas, alambre, vidrio, metal y arcilla. Encontrarás consejos, proyectos, técnicas y artículos de bricolaje para comenzar a crear sus propias joyas hechas a mano.

Herramientas básicas para hacer joyería

Estas cinco herramientas son útiles no importa si usted está encordando o haciendo el tejido de cuentas o el trabajo de alambre. Usted tendrá que almacenar en su taller de artesanías con cortadores de alambre, alicates de punta redonda, alicates de punta de cadena, alicates de punta plana y herramientas de engaste.

Fabricación de joyería de cuentas

Collar de Macrame y cuentas
Collar de Macrame y cuentas

Obtenga algunos de los fundamentos con estos consejos, técnicas y comentarios. En primer lugar, familiarizarse con los diferentes tipos de piedras y los abalorios utilizados en la joyería de cuentas. Algunas de las técnicas que necesitará incluyen hacer nudos.

Metalurgia para la fabricación de la joyería

Con estas técnicas básicas de metal, pronto va a soldar y podrá empezar la fabricación de sus propios diseños de joyería de metal, utilizando metales comunes o metales preciosos.

Alambre para hacer joyas

Bisutería y joyería de alambre
Bisutería y joyería de alambre

Usted trabajará con alambre para muchos tipos de joyería. La opción del alambre es una preferencia personal y el tipo de joyería que usted está haciendo.

Fabricación de joyas de arcilla de metal

Trabajos realizados con arcilla de metal
Trabajos realizados con arcilla de metal

Esta arcilla se convierte en metal sólido después de la cocción. Dependiendo del calor requerido para cada arcilla, usted tiene una serie de opciones disponibles, incluyendo un horno, una antorcha, o una olla caliente. Entonces necesitará algunas herramientas de corte y suavizado.
Joyería de vidrio y cristal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*