Compra de bisutería al por mayor

Brazaletes 2017 k kardashian
Brazaletes y anillos 2017

2. Obtener los permisos necesarios en su ciudad para empezar un negocio de venta al por menor. Dependiendo de dónde vivas, esto puede incluir un permiso de impuesto sobre las ventas, licencia de reventa o licencia de apertura. Su centro de desarrollo de la pequeña empresa u oficina local de administración de pequeñas empresas pueden saber qué documentación necesita.
3. Compra de bisutería al por mayor para vender, si no va a hacer el suyo propio. Antes de gastar dinero en cualquier tipo de joyas, asegúrese de que usted puede hacer por lo menos un beneficio del 30 por ciento de ella, después de considerar los costos de mano de obra. Hay varias maneras en que puede adquirir el inventario, dependiendo de su nicho. Si su especialidad es la joyería de fantasía vintage, comprar en las tiendas de segunda mano en Berlin por ejemplo, navegar por sitios de subastas online, y anuncios online. Si usted quiere vender piezas nuevas , es probable que necesite abrir cuentas al por mayor con los fabricantes y distribuidores de bisutería, o comprar liquidaciones interesantes para su estilo, es decir, con grandes descuentos inventario de otros minoristas que estén cerrando.

bisutería online
Exibición de bisutería

4. Conseguir al menos un lugar desde el que vender su bisutería. Las opciones incluyen el arrendamiento o la compra de un local , alquilar un stand en un centro comercial, convirtiéndose en una distribuidor de mercados de antigüedades, la apertura de una tienda online o venta a través de sitios web de subastas en Internet. Si va a hacer su propia bisutería, considerar todas las opciones antes mencionadas, con la excepción de los mercados de antigüedades. También podría intentar vender en su mercado local, si aceptan, o un mercado de artículos hechos a mano, como Etsy.
5.Procurar un espacio de almacenamiento si no será la apertura de un lugar de venta físico. Un armario de repuesto con recipientes de almacenamiento herméticos sería adecuado, siempre y cuando se colocan en una zona oscura, libre de olores y libre de mascotas.
6. Promover su negocio de joyería de una manera que se adapte a sus lugares de venta seleccionados. Se podría poner en marcha un blog promocional, abrir cuentas de redes sociales, colocar banners en sitios Web especializados, enviar comunicados de prensa a los medios de comunicación locales, regionales y nacionales y prestar piezas para ser utilizadas en un desfile de moda local a cambio de publicidad. También puede colocar cupones, folletos y volantes en negocios complementarios, tales como tiendas de ropa, salones de belleza y peluquería y tiendas de zapatos.

3 Comentarios

  1. Buenas tardes tengo un negocio de regalos para el turismo en Toledo, España. Me gustaría conocer sus artículos , precios y condiciones de compra y envío. Gracias. Un saludo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*