Educación

Si elige la opción de aprender una habilidad especializada como el engaste, hay un montón de recursos para la educación de joyería, incluyendo clases formales y tutoriales online. Busque talleres y programas locales, o empezar con estos recursos online.
Los 10 mejores Escuelas de joyería de diseño del mundo
Metal y Escuelas de Artes joyería en los EE.UU., en comparación
London School línea de joyería
Howcast: Cómo hacer joyería (video tutoriales)
Craftsy (Clases en línea)
Tienda de artesanía de Annie (clases en línea)
Si elige la opción de hacer las joyas solo o con un pequeño equipo, la creación de un taller es un espacio vital y sigue las directrices generales para el diseño de oficina en casa , con algunas consideraciones adicionales:
Maniobrabilidad : Considere el flujo del espacio, especialmente si el montaje tiene varios pasos para que fluya de una estación a la siguiente en una secuencia lógica?
Seguridad : algunos productos químicos o herramientas calientes que intervienen en la fabricación de joyas requieren una ventilación adecuada y medidas de seguridad.
Almacenamiento : organizar el almacenamiento con múltiples compartimentos es esencial para piezas pequeñas.
Banco de joyero, un eje flexible, y su seguridad serán las consideraciones más importantes. El eje flexible es una herramienta maravillosa y versátil que se puede utilizar para la perforación, acabado y pulido de las piezas. En cuanto a la seguridad, después de haber sido advertido, pero todavía el enganche de su pelo en la herramienta rotativa, yo recomiendo recoger el pelo hacia atrás y el uso de una mascarilla y gafas de seguridad tanto como sea posible.
El banco de joyero, un eje flexible, y su seguridad serán las consideraciones más importantes.
Si su equipo de producción es más grande los requisitos son un poco más complejos, como la carpintería metálica o un taller de orfebrería debe considerar el espacio comercial fuera de la casa. Si está fuera de su presupuesto en el lanzamiento, mire compartir un espacio de estudio cooperativo y comparta los costes del espacio y equipo con otros creativos.
Compartir el espacio también ayuda a combatir el aislamiento empresario.
La joyería y qué tipos de empleados contratar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *