Diseño e inspiración

Anillo de oro rosa y turquesa Gwyneth Paltrow
Anillo de oro rosa y turquesa

El éxito en la industria de la joyería de moda depende de una estética fuerte, diseño único, buen producto y una marca coherente. Antes de empezar a trabajar y diseñar para desarrollar su imagen de marca, o antes de diseñar piezas individuales, debe ejecutar algunos ejercicios para ayudarle a definir su firma.
Aproveche el estado de ánimo e inspiración
Depende mucho de como le gusta inspirarse, puede elegir la activación de tableros en Pinterest , diseñar sus propios tableros digitales de sus ideas, o incluso plasmar su inspiración físicamente en un cuaderno de dibujo.
Ideas de moda y revistas de joyería. Recoja imágenes, colores y texturas de la naturaleza, la arquitectura, la moda, o los viajes, y los temas que surjan. Nunca deje de idear.
“Siempre estoy dibujando mis ideas, y recopilo imágenes de mi inspiración, y no importa dónde estoy”.

La Marca

Una vez que haya decidido la estética y al publico que van dirigidos sus piezas, debería ser más fácil decidir un aspecto general que va a definir la marca .
Con un bajo costo, puede configurar una joyería online con un tema libre de wordpress, crear un logotipo y una imagen corporativa que le distinga. En este caso, una inversión muy importante de su presupuesto debe ser el apartado de las fotos profesionales. Vamos a discutir la importancia de la fotografía para la joyería más adelante en esta nota.
Para empresas mas ambiciosas y de mayor envergadura, contar con un diseñador para traducir su visión en una marca corporativa de su negocio, desde el logotipo, el sitio web y marketing. Busque expertos en diseño para encontrar al adecuado
cuyo trabajo se compatible con sus gustos.
La marca, sin embargo, es algo más que el diseño de su joyería. También abarca la voz, la visión y la historia. Las compras de moda son a menudo emocionales y hay marcas emergentes que pueden ganar clientes mediante la conexión a un nivel personal. Contar su historia a través de su página acerca de, insertar mensajes en redes sociales, y compartir el proceso y la inspiración de sus diseños.
Para otro creador de joyas que hemos entrevistado, las prácticas éticas con los materiales son la prioridad de la marca. Ese espíritu se repite constantemente en este mensaje:
Nosotros creemos en el lujo honesto. Sus joyas a se hacen en Francia con los mejores metales y piedras preciosas de comercio justo de fuentes responsables. La gente es muy importante para nosotros, desde el primer trabajador al destinatario de la joyería. Nuestro toque personal nos asegura una trazabilidad completa con nuestros materiales y los más altos estándares de diseño para una pieza única.

Diseño

Precisos bocetos y fichas en 3D de sus diseños son necesarias si está por contratar a una empresa de montaje la fabricación de sus diseños. Varias opciones, dependiendo de su nivel de habilidad y presupuesto:
Herramientas manuales de diseño : lápices, papel de dibujo, plantillas de diseño de joyería, un tablero de diseño etc.
Software de diseño 2D o 3D : Pixlr, Photoshop, DrawPlus, GIMP, Inkscape , Illustrator
Software de diseño de joyería : Matrix, JewelCAD, Rhinojewel
Los materiales de la joyería

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*