Elija las habilidades que desea aprender

Reparación de relojes aprende
Reparación de relojes

Certificados que puede conseguir para fabricación de joyas, desde un certificado que puede alcanzar en unas pocas semanas a un título oficial de 4 años de una universidad acreditada. Un certificado le puede enseñar una o dos habilidades específicas (como la reparación de relojes). Un título de asociado le proporcionará una formación más completa en la industria. Una licenciatura le permitirá obtener formación en su industria, así como adquirir otros tipos de habilidades y conocimientos (como la administración de empresas o la historia del diseño).
En general, puede obtener un certificado de un colegio comunitario local o un instituto especializado en joyería. Usted puede obtener un grado de asociado de un colegio comunitario de 2 años o escuela técnica. Y puede obtener una Licenciatura en Bellas Artes en una universidad en 4 años, universidad o instituto de arte.
Si usted no está en la posición de obtener un título formal, puede tomar algunos cursos básicos en su colegio local o escuela de arte.
Una manera de ayudarle a determinar qué tipo de grado desea obtener, es examinar los currículos de las personas que tienen los tipos de joyería que hacen el trabajo que desea realizar en el futuro. ¿Sus ídolos y mentores tienen algunos certificados de especialidad, o tienen grados formales? Si hay una empresa que admira, eche un vistazo a sus ofertas de trabajo para ver cuáles son sus requisitos mínimos de educación.
En algunas escuelas, una maestría en Bellas Artes grado en joyas también es posible, aunque esto es probable que no sea la mejor opción para alguien que acaba de comenzar en esta carrera.

Ingrese a un curso con diploma

No importa qué, usted deseará alcanzar su educación en una institución que sea reputable. Cerciórese de que su programa sea con una universidad o una academia acreditada o sea afiliado con una organización profesional de la joyería importante, tal como el instituto Gemeologico de de su ciudad. Tenga cuidado con los programas que no están acreditados o que están afiliados con empresas con fines de lucro: son más propensos a ser costosos, retrasar la graduación, y sus certificados no tendrá tanto peso.

Construya una dossier durante la formación

Diseño de joyerías
Diseño de joyerías

Muchos de los cursos que usted toma mientras que en una joyería que hace el programa requerirá que usted cree las piezas únicas de la joyería sus los propios. Tal vez usted diseñará anillos, cortará piedras preciosas, o creará un molde único para la resina. Muchos programas requerirán que usted complete una cartera de sus proyectos para graduarse. Sin embargo, incluso si su programa no lo requiere, todavía debe construir una cartera para ayudarle a obtener un punto de apoyo en la industria. Una buena joyería debe:
Ser profesional. Tome fotografías claras y bien iluminadas de todas sus piezas y diseñe el dossier de una manera profesional y atractiva. Las fotos se toman mejor con la joyería en un fondo trasero o oscuro, con las joyas iluminada.

Diseño de joyerías asequibles
Diseño de joyerías asequibles

Demostrar su versatilidad. ¿Eres un excelente grabador y un herrero de metal? Asegúrese de incluir ejemplos de todas las habilidades diferentes que ha adquirido en la escuela.
Tener una narrativa convincente. No confíe sólo en las fotografías: trate de explicar las decisiones que tomó sobre cómo diseñar y elaborar sus piezas de joyería. ¿Qué inspiración utilizó? ¿Cómo difieren tus diseños de los de tus compañeros?
Sea selectivo. Durante su entrenamiento, es probable que cometa una serie de errores. Sólo elegir las mejores piezas posibles para incluir en un dossier profesional. Pídale consejo a un compañero de clase o profesor si tiene problemas para elegir qué incluir.
Tener una versión física y una digital. Usted querrá una copia impresa de su dossier impreso en papel de alta calidad con tinta de alta calidad para mostrar a los empleadores y clientes en persona. También necesitará una copia digital que sea legible en un sitio web profesional y que pueda enviar por correo electrónico a posibles empleadores o clientes.

Desarrollar redes profesionales mientras está en el curso

Durante su tiempo en un programa de educación formal, tendrá que tomar una serie de exámenes, cursos de estudio, y también desarrollar un dosssier de sus diseños y creaciones. Sin embargo, si desea convertirse en un fabricante de joyas, es importante que considere su educación como un escalón para una carrera y no un objetivo final en sí mismo. Algunas maneras de ayudar a aprovechar su educación en una vida plena como un fabricante de joyas incluyen:
Pedir a tus profesores y profesores que te presenten a otros profesionales de la comunidad.

La exposición en el diseño de joyerías
La exposición en el diseño de joyerías

Trabajar o internar en una empresa relevante durante tu educación
Asistir a conferencias de redes y profesionales para reunirse con posibles empleadores
Mostrando su creciente dosssier a profesionales para obtener sus consejos
Creación de un sitio web profesional para mostrar sus habilidades y su creaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*