Joyería de vidrio fundido

Pendientes en vidrio fundido al por mayor
Pendientes en vidrio fundido

El vidrio fundido se puede utilizar en muchos tipos de joyería. Usted puede aprender cómo hacer los largueros de cristal y las arandelas. El vidrio dicroico es diferente de vidrio regular en que puede contener varios colores o incluso aparecer opalescente. Cambia de color con la luz y el ángulo en el que se mantiene.

Joyas de Macrame

Escucha de nuevo a los años 60 o anunciar la llegada de hipsters con este estilo de joyería. He aquí cómo usar las técnicas básicas de anudamiento de macramé para hacer un collar.

Hornos para Fabricación de Joyería

Un horno puede permitir que usted amplíe sus habilidades de la joyería en un número de maneras incluyendo el esmaltado, el bastidor (usado para el burn-out), la arcilla del metal, y el vidrio fundido. Esto es lo que debe considerar al decidir, si invertir en un horno y asegurarse de que está eligiendo uno que servirá a todos los proyectos que desee hacer.

Fundición de cera perdida o uso de servicios de fundición de metales

Moldes de cera para hacer joyas y bisutería
Moldes de cera para hacer joyas y bisutería

Si usted ha diseñado un colgante o charm, que desea fabricarlo en metal, podría hacerlo usted mismo con fundición de cera perdida. Es un proceso complicado de hacer el molde de cera, creando el molde de yeso a su alrededor, colocándolo en un horno y centrífugar para agregar el metal fundido, luego limpiando la pieza para terminarla. o.

Encontrar Foros y Cursos de Joyería

Taller de Joyería
Taller de Joyería

La fabricación de joyas se ha convertido en un arte popular y artesano, y mientras que usted puede aprender online, definitivamente vale la pena tener una clase práctica. Aquí es donde debe buscar en su comunidad para clases que pueden ser de bajo costo o incluso gratis. Grupos de artesanos, de piedras preciosas y minerales, y otros clubes artísticos pueden ser excelentes recursos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*