Joyería, iniciarse en el negocio

Diseño de joyerías online
Diseño de joyerías

Diseño y fabricación de joyas

Después de terminar mis estudios, y como el que no quiere la cosa puse mi creatividad a trabajar, y comencé a diseñar collares, pulseras y anillos como un hobby siempre que tenia tiempo. La confección de Joyas era un buen pasatiempo para después del trabajo. Pero cuando mis piezas de joyería artesanales comenzaron a tener elogios de mis amigos, me pregunte, “¿Podría este pasatiempo convertirse en un negocio rentable?”
La joyería es una idea de negocio viable para las personas creativas y habilidosas, pero no necesariamente necesitas tener una especial habilidad para fabricar joyas. Puede que seas el tipo de técnico, que busca aprender un nuevo oficio y sumergirse por completo en la metalurgia fina o piedras preciosas. O, tal vez la bisutería sea tu opción por la menor dificultad que comporta.
No importa tu motivación o nivel de habilidad, iniciar un negocio en la la joyería como fabricante viene con sus propias consideraciones y complicaciones. Para hacer cualquier cosa: hay mucha gente por el mundo.
El mercado esta saturado pero hay margen de emprender para los que recién llegan que puedan aportar una forma diferente y actual a la gente de la vieja escuela y empezar a formar parte de ese selecto club.
La joyería de boda, los gustos están cambiando a lo menos convencional , y la demanda esta aumentando para las joyas mas personales de diseñadores más pequeños que usan materiales alternativos y mas baratos. La industria dominada por diseñadores de alta joyería y cadenas de tiendas tiene difícil penetración en la lista de invitados de este selecto negocio.
Exploraremos a las firmas de fabricación de joyas desde la creación, el diseño a la producción y posterior comercialización.
Sean creativos
Que cursos de joyería te pueden interesar?

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*