La contratación

Anillo Kylie Jenner
Anillo y brazalete Monica Vinader

El joyero del cual hablo ahora cuenta con un equipo de rotación de aprendices a tiempo parcial y personal de montaje. A medida que cambia la escala de su negocio de joyería, determine las partes de la operación que le guste, y aproveche sus propias fortalezas. Contrata aquellos para llenar los espacios vacíos.
El para los aprendices, que han llegado a las universidades locales con muy grandes programas de comunicación de moda, no siempre son las personas en la que esté mas interesada en el diseño. Lo que necesito es alguien que me ayude a liberarme para que mi tiempo pueda ser más para el diseño . Siempre miro para a las personas interesadas en el lado de la gestión y ejecución de un negocio de moda.
Les hemos dicho antes: La fotografía de producto en el comercio electrónico es extremadamente importante. En muchos casos, con una configuración de iluminación muy simple, se puede lograr un gran trabajo en blanco de las fotos de sus productos, incluso con su iPhone .
Las Joyas, sin embargo, puede ser un poco más difícil debido a sus pequeños detalles y naturaleza a menudo reflectaste.
No escatime en la fotografía, incluso si usted está con poco presupuesto. Un fotógrafo profesional es un experto tratando con los modelos, y hará que se sientan cómodos, y la configuración de la iluminación complicada. Otras adiciones a su equipo de fotos incluyen estilistas, maquilladores y modelos. Si bien el trabajo con personas expertas darán mejores resultados, no tiene que debilitar su presupuesto.
Usted debe tratar de encontrar un modelo que es en realidad un modelo que no tiene que costar dinero. Siempre hay personas que están buscando para construir su libro, o que están dispuestas a trabajar para el producto. No se trata de aprovecharce de las personas. Todos ustedes son nuevos en el juego. Si se obtiene un grupo juntos, unir fuerzas, puede crear magia.
También es importante ofrecer dos puntos de vista de sus productos:
En blanco: minimiza la distracción, y pone de relieve los detalles y diferentes ángulos de la pieza, ofrece un aspecto limpio, consistente en las páginas web.
Estilo de vida: para mostrar la escala en el cuerpo, y sugieren ideas de estilo a los clientes (a menudo grandes para aumentar las ventas y combinar varias piezas en una sola mirada). Estas impresiones pueden funcionar en las páginas de productos o en un lookbook, y en general son mejores para los mensajes en medios sociales.
Asociarse con marcas de ropa complementarias para reducir los gastos de la fotografía, o prestar sus piezas a los editores de moda para sesiones de fotos a cambio de fotografías de los artículos y la exposición.
En cuestión de un par de horas, se puede establecer una tienda de comercio electrónico que funciona en Shopify. Ahora que ya tiene sus productos, la marca, y las fotografías en el archivo vamos a poner todo junto.
Medidor de Anillos – ayudan a los clientes a determinar su tamaño correcto del anillo para eliminar retornos (esencial para la buena o la costumbre)
Página del producto copia debe reflejar historia de la marca e incluir detalles como el tamaño, materiales (importantes para las alergias de metal), y, si es aplicable, las fuentes de materiales .
Consulte Shopify recursos para ayudar con la configuración básica inicial de su tienda. Pero primero, registrarse para obtener una prueba gratuita.
Hay varios complementos en la Shopify App Store para ayudar a mejorar la experiencia del cliente, y aumentar la conversión.

“La joyería es un mercado muy saturado, pero creo que la mejor manera de destacar es ser auténtico, confíe en su diseño, y escuche a sus clientes.”

Volver

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*