La producción y sus Materiales

Anillo de plata con Amazonita
Anillo de plata con Amazonita

Producción: Hecho a Mano, con fabricantes, clase (Fina / Artesanía)

Cómo van a hacer sus productos? artesanalmente o en otra empresa, en casa o en un local de alquiler, depende de la complejidad del diseño, precio, materiales y nivel de habilidad de cada uno.
La joyería hecha a mano puede ser en la cadena productiva de los que más te involucran, sin embargo, es el mas personal y versátil de los métodos de producción. Dependiendo de los materiales y el diseño, algunos de los métodos de producción de joyas requieren una formación o certificación especializada y equipos costosos. Estos métodos incluyen:
.Soldadura
.Plata
.Orfebrería
.Fundición
.Impresión 3d
.Corte por láser
.Herramientas par trabajar el cuero
.Tejeduría
.Ajuste de piedras preciosas y engarce
La joyería o bisutería hecha a mano a menudo implica, simplemente, el conjunto de elementos ya existentes, alambre, perlas, colgantes de fundición, etc., y no requiere una formación especial o equipo más allá de los alicates, martillos de joyería, pegamento y cortadores de alambre y mucha creatividad.
Este tipo de negocio es más fácil a escala, ya que los elementos se pueden comprar en grandes cantidades y el montaje puede ser fácil con plantillas o encargarlo en una empresa que se dedique al producción bajo pedido con nuestros propios diseños.
<h3<Producción: Outsourcing

En lugar de hacer las joyas con sus manos, puede elegir que sus diseños los fabrique por otra persona. Este método no es ideal para las joyas, pero es rentable para la bisutería y genero producido en grandes cantidades. Hay algunas opciones para la fabricación externa.
En Europa y América los costos son mas caros a la hora de producir
Fabricación en el extranjero : costos más bajos, más opciones (material y proceso), l normas laborales menos estrictas (a veces), las barreras de comunicación. Encontrar un fabricante: Alibaba
El método de producción e intervención consiste en enviar sus diseños a una empresa de cumplimiento como DazzleMark o Zazzy vivo , que funcionan como impresión y producen desde una camiseta / Merch, Printful . Y Sus diseños originales son recreados en acero inoxidable, madera, plástico, oro y plata y se envían directamente a sus clientes.

Materiales y herramientas

Hay varios recursos online para al por mayor de equipos de fabricación de joyas, herramientas y suministros, incluyendo piedras preciosas y metales en bruto.
Algunos ejemplos:
Joyería al por mayor Supply Co.
Gemas Fire Mountain (cristales de Swarovski, perlas únicas)
Río Grande (equipos y suministros metalurgia)
AliExpress y Alibaba
Selección de gemas (piedras preciosas y semipreciosas al por mayor)
Beads.US
JewelrySupply.com
“He encontrado una gran cantidad de mis proveedores a través del boca a boca no tenga miedo de pedir a otros diseñadores donde encuentran sus suministros. Mi lugar favorito para la fuente de los más nuevos piedras y los resultados de plata es el La Feria Tucson de joyas y piedras preciosas , que tiene lugar anualmente durante las dos primeras semanas de febrero. Evidentemente, es una absoluta delicia para ir, prometo que no te decepcionará. Hay miles de proveedores de todo el mundo.
Formación en joyería

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*