Nunca compre en su primera visita a la joyería

Subasta Anillo de diamantes online
Subasta Anillo Lanzadera oro blanco, amarillo y diamante central

No compre en su primera vez. Coja una tarjeta, y no deje su información personal. Diga que “estaremos en contacto.” La próxima vez, tener algunos valoraciones en cuenta sobre piezas similares que haya visto. Siéntase libre de regatear, pero con precios realistas como los que has visto. Navegar por joyerías online. Hacer esa tarea para en el tipo de joya en la que está interesado.
Pero no presumir de lo que sabes. El eufemismo es la clave. Es ideal si usted lleva a un amigo. Digamos que usted está buscando un óvalo de dos quilates de diamantes de color rosa. Entonces el amigo puede decir que , que es mas caro al escuchar al vendedor, “El rosa fuerte en 2,55 Gump tenía un color mas intenso, y era por 10.000 menos.” No demostrar al vendedor que está desesperado por cerrar el trato. Y nunca preocuparse por el dinero. Nunca se preocupe por la forma de vestirse. Usted sólo debe estar cómodo con su ropa. Recuerde que usted no está allí para impresionar a nadie. Y nunca, nunca use su mejor joyería en la tienda (a menos que sea una sola pieza). Deje al el vendedor hacer todo el trabajo, mientras que deja caer, con pocas palabras, que está trabajando tan duro como el joyero que vende por la calle. Pero nunca hacer un “amigo en el negocio” o “primo en el negocio”: El joyero de inmediato puede pensar que si tiene relaciones en el negocio está perdiendo su tiempo, ya sea directa o indirectamente.
Y por favor siempre persiga la ganga, ganga, ganga. Las mejores ofertas que di a los clientes eran a los que insistian en un precio demasiado bajo y con insistencia. Usted debe ser descarado en la negociación. No importa si estás en Cartier o Neiman Marcus o De Beers o Barneys o Graff; no importa si usted está gastando $ 1,000 o $ 100.000. Ofrecer menos. Oferta media . Cuando el joyero se ríe y toma la pieza a distancia, pregunte cual es su mejor precio. Mire a su alrededor un poco más y despreocúpese. A continuación, regrese. Ofrezca un poco más. Cuanto más tiempo este dispuesto a invertir, más dinero se ahorrará. Usted no está aquí para hacer un amigo o para impresionar a alguien. Estás aquí para comprar la pieza lo más cerca posible al costo de la joyería que pueda.
Por lo que sabemos, esta joyería se encuentra en una crisis de ventas o la pieza esta parada durante dos años y tendrá un precio mas bajo que su costo. Sólo hay una forma de averiguarlo.

Ninguna pieza de joyería es “una inversión”

Si un joyero le dice que va a comprar cualquier pieza de joyería es una inversión, preguntarle si usted puede tener un documento que le garantice que le vuelve a comprar la pieza en un año a un interes de un 5 por ciento más de lo que pagó. (Asegúrese de que sea el tipo de joyería que todavía va a estar en el negocio dentro de doce meses.) El joyero quedara horrorizado por esta sugerencia. Pero si no se puede garantizar un 5 por ciento en un año, eso no es una inversión. Un joyero que le indica que la joyería es una inversión está mintiendo. Sí, en 50 años, puede ser que además de aumentar su valor, eso si se trata de una excelente piedra rara o pieza cotizada. Pero si quieres una inversión, aprende a comprar bienes raíces, acciones, o arte. No un diamante amarillo o un Patek Philippe.

Nunca mire un diamante en la luz del sol. Y no confiar de un joyero que insiste en que usted debe ver el sol a través de el

Este es el truco más viejo del libro. Cada diamante, no importa lo mal cortado, brilla violentamente en el sol una vez que esté limpio. No confiar en este joyero, y, en mi opinión, no comprarle.
Una vez que es casi tiempo para cerrarse en una piedra en particular, él le dirá: “Vamos a salir de debajo de los halógenos están diseñados para hacer que los diamantes chispeen y ver cómo el diamante realmente se ve.” Y he aquí que el diamante que más le guste sigue siendo mas brillante. Es cierto que un diamante debe brillar, pero su joyero no debe ser quien venda su brillo.
Cualquier certificado puede ser falsificado, incluyendo el Instituto Gemológico de América (GIA) y la American Gem Society (AGS), así como los documentos “Proceso de Kimberley” y los papeles y libres de conflicto dicha garantía siempre se debe comprobar con su organismo emisor.
Los dos agencias mas reconocidas de diamante y piedras preciosas que certifican en el mundo estan en los Estados Unidos: el GIA y AGS. Si va a comprar un diamante que debe tener papeles GIA; si usted está comprando una color de piedra como un rubí, zafiro, granate tsavorita de tamaño, alejandrita, o perlas naturales, debe tener papeles AGS. Pero la parte difícil es que los joyeros fotocopian estos papeles todo el tiempo. A fin de comprobar su piedra en contra de los certificados. Pedir un medidor de milímetro y comprobar las mediciones. Pedir una escala y comprobar el peso. Use una lupa para asegurarse de que las imperfecciones que aparecen en los papeles coinciden con las imperfecciones se pueden ver en la piedra. Es un buen negocio. También aumenta su prestigio y su poder de negociación.
Cuando yo era un niño, se utilizó para mostrar a nuestros clientes la documentación a EE.UU. lista de precios de la industria de los diamantes como una técnica para demostrar que el cliente estaba comprando al por mayor. Sin embargo, el informe se basa en piedras con corte ideal o casi ideal, y se necesita un ojo experto para discriminar las proporciones de una piedra.

En cuanto a la compra de “diamantes libres de conflicto”

Bueno, la mala noticia es que simplemente no tienen formas confiables de rastreo el origen de un diamante. La gente compra diamantes en África y luego se graban con láser “extraído en Canadá”. No se puede garantizar que el joyero sea responsable de que su piedra no es un diamante de sangre. Ellos son simplemente demasiado fácil de manipular y demasiado difícil de rastrear. Hasta minas de diamantes de sangre están cerradas, hasta que todos los diamantes en todos los países se extraen y se cortan con una ética responsable, regulados por el gobierno procesos de esto es un hecho desafortunado que usted puede también aceptar. Pagar una prima por un diamante libre de conflictos es, lo siento reportar, probablemente una pérdida de dinero. Cuando Sotheby recientemente vendió un diamante rosa de 56 quilates por $ 83 millones, que admitió que la piedra era de África y que no tenían “ninguna información sobre el origen geográfico exacto.” Por supuesto que no. Un mayorista que conozco en Nueva York envía todos sus piedras a un pequeño laboratorio en Vancouver para tener las fajas grabadas como los diamantes canadienses certificados. Este hombre compra la mayor parte de sus diamantes de otros mayoristas en dificultades aquí en los EE.UU. Un diamante puede haber pasado a través de docenas de manos y cambió su “estatus oficial”, antes de que termine en el dedo de su novia.
Sin embargo me atrevo a alentar que pida diamantes libres de conflicto, porque de hecho hay joyeros y éticos comerciantes de diamantes que están haciendo su mejor esfuerzo para desarrollar un mercado sin diamantes de sangre.

Antes de comprar siempre tenga un tasador y sepa el nombre y referencias de esa persona independiente antes de comprar

Si va a comprar cualquier pieza de joyería por más de $ 5.000, incluso, en función de sus medios, por más de $ 1,000 le puede costar $ 100 tener esa pieza examinada y probada por un verdadero experto. No, no pregunte a su joyero que le recomiende a alguien. Haga su tarea online y trate de averiguar quién es el mejor experto de joyería independiente en su localidad. No decirle a esa persona quien le vendió la pieza o lo que pagó. No darle ninguna información en absoluto. Sólo pida una evaluación detallada y completa de la pieza. No importa tanto lo que pagó, que ya no es la cuestión. La pregunta es: ¿se obtiene lo que pagó por el trabajo?
De todas las técnicas que les estoy mostrando, esta es la más importante y valiosa.

No es suficiente saber de los (corte, color, claridad y los quilates)

Cuando se trata de diamantes hay cuestiones significativas sólo se debe comprar “suelto”, o sin montar, simplemente hay que educarse a sí mismo. Ver varios de los tutoriales en línea. ( Esto es una buena idea. ) No mostrar lo que ha aprendido, ser astuto actuar con una práctica inocente, pero usando una lupa, practicar el uso de pinzas, y practicar la forma de limpiar una piedra con un paño de diamantes y cómo inspeccionar adecuadamente un diamante. Se puede practicar todas estas técnicas simples en cualquier tienda de joyería, con alguien que no espera que practique todo eso al comprar. Un sofisticado comprador de diamantes entiende la importancia que un excelente corte es el valor de un diamante, y se necesita práctica paciente para apreciar los matices de corte de un diamante. Tómese el tiempo para aprender esas cosas.
Si un cliente limpia la lente de la lupa con el paño de diamantes, por ejemplo, sabría que no es un experto: El polvo de diamante sobre la tela raya la lente del cristal. Si pidió un pañuelo de papel para limpiar la lupa, sin embargo, me pregunto de inmediato.¿Qué otra cosa es lo que sabe?

Nunca compre un reloj Suizo usado a menos que el vendedor haya estado en el negocio de la joyería desde hace muchos, muchos años

La falsificación se ha convertido corriente en el negocio de los relojes Suizos, e incluso los expertos no podrán notar la diferencia. Así que si usted quiere estar seguro, compre a un distribuidor registrado. Dependiendo de la marca, se debe exigir un descuento del 40 por ciento del precio de etiqueta (en una Bertolucci, por ejemplo, o un Vacheron Constantin); un 30-35 por ciento de descuento en la mayoría de las marcas populares (como TAG Heuer, Cartier, y CBI); y un 20-25 por ciento de descuento en las marcas más deseables (como Rolex y Patek Philippe). Debo añadir que sólo compraría un reloj suizo utilizado, porque esa es la única manera de conseguir una verdadera ganga. Pero si usted va a hacer eso, debe estar absolutamente seguro de que la persona que está haciendo negocios tiene una reputación contrastada en la venta de relojes Suizos durante mucho tiempo y que puede devolver el reloj, si es necesario, para obtener un reembolso completo, después de haber tenido que hacerse ver por otro experto. Pulseras Rolex real, hebillas y enlaces se reemplazan con piezas falsas en el mercado secundario: a veces con el sello falsificado, a veces sin.En los Rolex las maquinarias reales se sustituyen por las maquinas falsaqs. Cada parte auténtica de un Rolex o un Patek es valiosa, lo que significa que la sustitución de cualquier parte de ella con una falsificación agrega poco beneficio.

Si sigue estas reglas simples, es casi imposible de ser engañado

La mayoría de los joyeros son las personas mas honestas en el negocio dentro de límites razonables. A menudo no entienden completamente los productos que están vendiendo, y ahí es donde pueden inocentemente caer en la trapa por sí mismos y en problemas. Así que haga su debida diligencia. Cuanto más sea el gasto, más tiempo y inteligencia se debe invertir en la compra. Y lo que encontrará es que, como con cualquier objeto de colección, más se aprende, más divertido es para comprar. Verlo como un juego. Eres tú contra el joyero. Utilizar estas técnicas, y ponte a ganar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*